Post by Deimos Meyer on Dec 15, 2018 6:29:19 GMT
Deimos Meyer
Masculino| 20 | Islandés | 1,63cm | Teriántropo [Coyote gris] | Casa
Stats:
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★★★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
• Agudeza Sensorial (Oido): Su sentido elegido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a su sentido desarrollado.
• Agilidad: Esta habilidad provee a sus usuarios con una mayor capacidad de movimiento y flexibilidad. Siendo capaces de realizar acciones que otros serían incapaces de imitar. Tales como realizar acrobacias y facilidad para el contorsionismo.
• Fuerza Aumentada: Esto permite al usuario cargar el doble de su peso y, dependiendo de su condición física, hasta el cuádruple.
Personalidad:
Un chico con energía de sobra, energía que buscara agotar de mil y un maneras. ¿Timidez? ¿Qué es eso? Este chico está lleno de confianza y alegría. No tiene problemas al entablar conversaciones con desconocidos, digamos que las presentaciones escolares eran pan comido.
Tiene un sentido de la amistad bastante fuerte, con el tendrás a un amigo leal que saltara a la acción para protegerte no importa que tan grande sea el problema. Si un amigo le dice que salte de un acantilado, lo hará, teniendo la ciega seguridad de que no se lo pedirían si fuera realmente peligroso.
Aventado, no suele pensar en sus acciones antes de hacerlas confiando más en su instinto que su intelecto. A pesar de todo ese brillo que irradia por su personalidad vivaz tiene su lado temperamental ya que así como su estatura, tiene mecha corta, no se necesita mucho para provocar su enojo y la forma agresiva en la que responde siempre le trae problemas.
Historia:
Viene de una ciudad costera donde trabajaba junto con sus padres en un mercado de mariscos además de acompañar a su padre y abuelo a pescar el producto que venden. En su niñez vivió muchas aventuras durante esos viajes en el pequeño barco pesquero que le encantaba contar a sus amigos.
Fue clasificado por muchos de sus profesores como un alumno problema a lo largo de su adolescencia gracias a que era muy propenso a ‘’dar su opinión’’ como él decía, de formas algo retadoras también era visto como un peleón, muchas veces fue advertido y condicionado por las instituciones ya que se metía en peleas con otros compañeros pero esto jamás fueron por gusto, Deimos no era un brabucón, aquellas peleas eran siempre por defensa ya sea de él mismo o un tercero pero eso no importaba, la etiqueta de niño rebelde nadie se la quitaba. Sus padres creían que era por su naturaleza carnívora (aunque de hecho fuera un omnívoro) pues todos en la familia eran Teriántropos dóciles y muy calmados, no sabían cómo lidiar con el menor de los hijos así que terminaron optando por enviarlo a una escuela internado, quizás ese ambiente más controlado haría que se calmara.
Él se quedó sin saber mucho quepedo el por qué de la decisión de sus padres, creía que lo conocían y que sabían que aquellos problemas no eran por preocuparlos, que era un buen chico pero parece ser que su opinión sobre querer quedarse en la ciudad junto con sus amigos fue tomado, al igual que con sus profesores, como retar la autoridad de sus padres. No hubo mucho que pudiera hacer, obviamente no huiría, no era tan idiota ni quería preocuparlos por una tontería, termino resignándose y aceptando la idea… tendría que ir a Hollowell University.
Datos curiosos:
— Se cree lobo pero no la da. sademoji
— Estaba en dos grupos deportivos; Atletismo y Judo.
— Hace deporte en general para mantenerse activo.
— Se tiñe el cabello.
— No le gusta que se metan con su estatura.
— Es un imán de problemas.
— Todos en su familia son herbívoros menos él.
— Tiene dos hermanos mayores que son gemelos.
Imagen complementaria:
Attachment Deleted