Post by Layala on Jul 12, 2021 19:33:36 GMT
Género: Femenino
Edad: 1220 años
Raza: Sirena
Lugar de Residencia: Playa de Aqualia
Ocupación: Médico
• Fuerza:
• Inteligencia:
• Social:
• Agilidad:
• Defensa:
Habilidades raciales
En el elemento - Agua. El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
Bioluminescencia. Estos seres cuentan con pieles emanantes de luz en cualquier color del espectro que pueden nivelar a voluntad. La intensidad de esta luz en la superficie es similar a una vela.
Visión Nocturna. Estos arcanos pueden moverse con facilidad a través de la oscuridad debido a sus desarrolladas visiones.
Canto Hipnotizante. Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Belleza Extraordinaria. Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
Camuflaje Acuático. Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
Personalidad
Amable /Géntil/ Delicada / Educada/ Inteligente/ Astuta/ Coqueta/ Protectora/ Temperamental
Historia
Después de todo lo ocurrido en Mirovia, Lorelei o mejor dicho Layala, fue capaz de recuperar algunos recuerdos siendo el más importante la recuperación de su antiguo nombre, el cual se había perdido con la amnesia, y aunque pensaba que Lorelei era su nombre, resultó ser un nombre que tomó de la nada inconscientemente para identificarse, aunque claro al saber su nombre real lo tomó. Después de los eventos del cataclismo en Mirovia, Layala permaneció como una mujer solitaria, y con el tiempo pudo tener una pequeña botica donde se dedicaba a vender remedios y en ocasiones cuidar de los más necesitados, donde constantemente se encuentra estudiando e investigando nuevas enfermedades y padecimientos que pudiera llegar a sufrir cualquier arcano, en busca de una cura o por lo menos un alivio al dolor.
Después de mucho tiempo, Layala tuvo una hija debido a un pequeño desliz y aunque pensó que tendría algo de compañía, su hija no tardó en hartarse conforme crecía y dejarla apenas cumplió los 18 años y ella se encargó de seguir con su pequeña botica en la ciudad por su cuenta como siempre lo había hecho. Muchas décadas después consiguió una bebé a su puerta con una nota, al parecer, ya solo no era abuela, sino tatarabuela, y la madre de aquel pequeño bebé no tenía a nadie y por cobardía dejó a su hija con la única persona que sabía que tenía un lazo sanguíneo. Sin ninguna pista de sus descendientes o algo, Layala se encargó de cuidar a la niña, puesto sabía lo difícil que era ser abandonada. La alimentó, la vistió e hizo su mejor esfuerzo, pero cuando Lorelei ya alcanzó su mayoría de edad, decidió marcharse para que se hiciera una mujer independiente y fuerte, ya que en el fondo no quería que su pequeña la odiase tal como su hija lo hizo.
Después de irse del lado de su nieta, Layala retomó sus investigaciones más a fondo, después de todo aunque no las había dejado por completo, las había descuidado por darle la atención que se merecían sus estudios, después de todo sabía que ya no la necesitaba.
Datos curiosos
-Aún tiene el cofre que encontró junto a ella en el naufragio de su barco, aún no lo abre así que solo lo tiene en su habitación.
-Ya no vive en las ruinas del barco, sino en un cabaña en las playas.
-Colecciona un sinfín de libros de medicina,. boticaria, enfermería, farmacéuticos y todo lo que se relaciona al estudio médico de los arcanos.
-A pesar de siglos de estudios todavía sigue estudiando medicina continuamente ya que desea ayudar a los demás.
-Aunque quería seguir experimentando cosas nuevas en su nueva vida, se enfocó más en estudiar y encerrarse y claro aún desea salir de los libros.
-Incluso si es una estudiosa, cree en los dioses.
-Tienes años sin nadar o usar su forma de sirena.
-Suele ser bromista.
-Sabe tocar varios instrumentos y le enseñó a Lorelei algo de música.
Referencia visual