Post by Momoiro on Jun 16, 2021 21:18:50 GMT
Nombre: Miyawaki Momoiro (Momo para los amiguis)
Género: Femenino
Raza: Kitsune 🦊🍃
Casa: Coppernut
Grado: 1°
Especialidad: -----
Fuerza 🌸🌸
Inteligencia 🌸🌸
Social 🌸🌸
Agilidad 🌸🌸🌸🌸
Defensa 🌸🌸
🌸Historia
Montañas, valles y bosques. Es el lugar donde yo nací, a la sombra de un cerezo que, aseguró mi mamá; era el árbol más antiguo de la región. Me explicó que se llevaban a cabo antiguos rituales y se daba gracias a los dioses y diosas de la antigüedad por la buena recolecta. Y cerca de ese árbol, en un pueblo precioso llamado Shirakawa, creció. Mi papá solía acudir mucho a ese pueblito donde vivían los humanos. A mamá no le gustaba demasiado esas criaturas, ya que prefería la soledad del valle y la compañía de árboles y plantas.
Viví en un ambiente más o menos feliz~, mi padre viajaba constantemente, pero nunca me hizo falta nada.
Quería ser como mi padre, viajar de aquí y allá, por todos los rincones del mundo cuando cumpliera los 18, sin embargo, mis progenitores (Por no decir mi adoraba madre, ejem) lo ideal es aprender la cultura de los arcanos de Mirovia. No tuve otro remedio que aceptar y empacar mis cosas para mudarme a la casa de mis tíos en la ciudad de Mirovia y empezar mis estudios en Hollowell.
Datos curiosos
🌸Ni tan baja, ni tan alta. En su forma fated y sellada mide 1.62. Mientras que en la liberada tiene la altura de un zorro común.
🌸Adora bailar y tocar la guitarra. Sus gustos musicales pueden ser variados.
🌸Le cultura humana le fascina.
🌸En su forma sellada, el color de su cabello es castaño.
🌸Desde niña fue muy atlética. Le gustaba treparse por los arboles y hacer competencias con Amaya-chan.
Imagen complementaria
🌸Art by: www.deviantart.com/hyanna-natsu
Género: Femenino
Raza: Kitsune 🦊🍃
Casa: Coppernut
Grado: 1°
Especialidad: -----
Stats
Inteligencia 🌸🌸
Social 🌸🌸
Agilidad 🌸🌸🌸🌸
Defensa 🌸🌸
Habilidades Raciales
🌸Aura pacífica. La presencia de estos seres puede atraer o amansar animales de toda clase, además de tranquilizar personas, hacerlas incluso entrar en confianza, el poder de esta aura es equivalente a la edad del arcano y no siempre es efectiva. Si el arcano está de mal humor o deprimido esta habilidad se anula. No se puede combinar con la habilidad de Intimidación.
🌸Agudeza sensorial (Olfato). Su sentido del olfato es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a sonidos y olores muy agudos pudiendo aturdir al arcano.
🌸Afinidad elemental (Fuego) Pueden controlar pequeñas cantidades de fuego, hacerlas flotar o aventarlas a distancia. Su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física.
Personalidad
ENFP-A
Simpática - Ingenua - Despistada - Risueña - Aventurera - Cabezota - Insistente - Torpe
🌸Historia
Montañas, valles y bosques. Es el lugar donde yo nací, a la sombra de un cerezo que, aseguró mi mamá; era el árbol más antiguo de la región. Me explicó que se llevaban a cabo antiguos rituales y se daba gracias a los dioses y diosas de la antigüedad por la buena recolecta. Y cerca de ese árbol, en un pueblo precioso llamado Shirakawa, creció. Mi papá solía acudir mucho a ese pueblito donde vivían los humanos. A mamá no le gustaba demasiado esas criaturas, ya que prefería la soledad del valle y la compañía de árboles y plantas.
Viví en un ambiente más o menos feliz~, mi padre viajaba constantemente, pero nunca me hizo falta nada.
Quería ser como mi padre, viajar de aquí y allá, por todos los rincones del mundo cuando cumpliera los 18, sin embargo, mis progenitores (Por no decir mi adoraba madre, ejem) lo ideal es aprender la cultura de los arcanos de Mirovia. No tuve otro remedio que aceptar y empacar mis cosas para mudarme a la casa de mis tíos en la ciudad de Mirovia y empezar mis estudios en Hollowell.
Datos curiosos
🌸Ni tan baja, ni tan alta. En su forma fated y sellada mide 1.62. Mientras que en la liberada tiene la altura de un zorro común.
🌸Adora bailar y tocar la guitarra. Sus gustos musicales pueden ser variados.
🌸Le cultura humana le fascina.
🌸En su forma sellada, el color de su cabello es castaño.
🌸Desde niña fue muy atlética. Le gustaba treparse por los arboles y hacer competencias con Amaya-chan.
Imagen complementaria
🌸Art by: www.deviantart.com/hyanna-natsu