Post by Fujiwara Amaterasu on Jun 10, 2021 1:21:23 GMT
Género: Femenino
Edad: 19
Raza: Dragón Kirin
Casa: Emberwild
Grado: Primer Grado
Especialidad: -Pendiente-
Stats:
• Fuerza: ★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★★
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
Carisma. Tienen facilidad de palabra y para relacionarse con la gente, logrando crear un aura de confianza. Esto no significa que puede manipular o seducir gente pero tiene mejores posibilidades.
Belleza Extraordinaria. Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
Agudeza extra sensorial. Como mecanismo de defensa, tiene la habilidad de percibir la raza de otros arcanos en forma sellada y si pueden presentar un peligro para el arcano. Ejemplo: Puede detectar a una Ninfa sin embargo no sus habilidades raciales, edad, poder exacto u otras características.
Personalidad:
Gusta de hacer amigos, pero se toma su tiempo para conocer a las personas antes de entregar su voto de confianza, amable y social siempre tiene palabras gentiles para repartir así como también ofrecer bendiciones, pero a veces puede caer en soltar juicios precipitados, pero no dudará en pedir disculpas ante sus errores. Inteligente, responsable y educada busca a través de la música y los libros llegar a obtener sabiduría, pero tiende a sobre pensar demasiado las cosas al punto en que se desespera al perder las respuestas. Puede parecer retraída o hasta engreída durante en la primera impresión, pero curiosa y dulce ella siempre será leal a los que quiere. Puede llegar a esforzarse demás al punto de descuidarse de ella misma.
Historia:
Se dice que un Kirin aparece en la Tierra por voluntad de la Providencia para lamentar la muerte de un sabio o elegir a un soberano justo y noble, pudo ser que la llegada de su raza fuera un producto de la guerra o quizá sinónimo de esperanza... O al menos eso fue lo que pensaron aquellos músicos que encontraron a la criatura en su paso por el páramo aún joven e inexperta en éste mundo, fue sí como la fortuna les sonrió y a la vez ella conoció las maravillas de la música y todo lo que podía llegar a hacer con ella, las emociones que podía transmitirse a través de ésta, fue educada con mucho cariño y paciencia, aprendiendo a amar Mirovia como ellos lo hacían tras conocer varios de sus rincones al llevar sus melodías a su gente.
Ella cree que su presencia en éste mundo como la de muchos otros de su especie son señal de comienzos nuevos y bendiciones para Mirovia y su pueblo tras las tragedias del pasado, podría parecer pretensioso, pero en su educación humilde siempre estuvo presente la entrega hacia otros y sus buenos deseos para con los demás. Por ello es siempre fie a la Providencia que le ha permitido vivir en éste mundo y está comprometida a los demás, por ello ingresar a Hollowell parecía la mejor opción en lograr todos aquellos objetivos y encontrar realización propia, claro siempre para el bien común.
Datos curiosos:
- Gusta mucho de los postres
- Puede tener algún postre en su bolso
- Ama la música
- Toca flauta, erhu, violín y el koto
- Ella concibe que la flauta es Viento, el ehru agua, el violín fuego y el koto tierra.
- Pese a su apariencia su voz al cantar es potente, pero melodiosa
- No se complica en tocar frente a otros, pero en general busca lugares despejados para hacerlo
- La luna, las estrellas y el agua la inspiran para tocar
- Cuando no puede darle explicación a algo simplemente dice que "La Providencia lo hizo"
- No se ha inclinado ante nadie... aún
- Sólo sus amigos y familia le dicen "Ama-chan"
- Procura evitar todo aquello que la haga sentir o ver ostentosa
Imagen complementaria: