Post by Abraham Shelley on Dec 10, 2018 19:38:36 GMT
Nombre: Abraham Shelley
Género: Masculino
Edad: 1249 años
Raza: Vampiro
Lugar de Residencia: Ciudad de Mirovia
Ocupación: Amo de casa.
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★★★
• Social: ★★★★
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★
Antigravedad. Son capaces de flotar y caminar sobre superficies tales como los techos y las paredes.
Aun por lo que el arcano a llegado a pasar a logrado con la ayuda de su esposa de dejar el dolor de su pasado atrás. Una cazaría que encontró un fin y la guerra que se detuvo aun con el sacrifico de otro, sus heridas lograron sanar y ha vuelto a ser el hombre que una vez había llegado a ser.
Los errores los perdona si nunca fueron hechos intencionalmente, amistoso con quien se muestre dispuesto a recibir una pequeña ayuda, pero por sobre todo alguien que lo daría todo por proteger a sus seres amados su vida si llega a ser necesario pues es su nueva familia aquello que hizo que nuevamente su vida encontrase sentido durante estos tan cortos siglos.
Volviendo con los humanos encontró que aun el odio persistía, aunque ahora eran considerados por algunos mitos por otros aun eran recordados y perseguidos, nuevamente los horrores de su torturas y persecuciones fueron recordados y estos lo atormentaron cada día y noche en su búsqueda de paz en aquellas hostiles tierras que aun rechazaban a los de su especie.
Nuevamente lanzándose al mar nado hasta donde su cuerpo pudiese llevarle hasta al fin llegar a Mirovia, nuevamente en aquella tierra más apacible luego de años de perdón por el error cometido en la guerra Abraham volvió a donde su corazón pertenecía, pero antes de llegar maltrecho por su viaje en el mar y bajo el implacable sol que causo desastres en su cuerpo paso tiempo recuperándose hasta que un día con la poca valentía que tenía y un aspecto ya no tan lamentable se presentó, con la cabeza gacha como el muerto resucitado y cuyo cuerpo jamás encontrado ante la dueña de su corazón, por mucho tiempo busco su perdón y ser merecedor del amor con el cual él se fue a perecer a la guerra y cuando al fin lo fue, bajo la sombra de su sombrilla en un campo de girasoles pidió la mano de su ahora esposa. Martina.
Género: Masculino
Edad: 1249 años
Raza: Vampiro
Lugar de Residencia: Ciudad de Mirovia
Ocupación: Amo de casa.
Stats:
• Inteligencia: ★★★★
• Social: ★★★★
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★
Habilidades raciales:
Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Sigilo. Habilidad de pasar completamente desapercibidos siempre que no los estén viendo directamente.
Visión Nocturna. Estos arcanos pueden moverse con facilidad a través de la oscuridad debido a sus desarrolladas visiones.
Agudeza Sensorial (Oído). Su sentido elegido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a su sentido desarrollado.
Fuerza aumentada. Esto permite al usuario cargar el doble de su peso y, dependiendo de su condición física, hasta el cuádruple.
Forma Bestial. El vampiro adopta una forma de murciélago completamente monstruosa parecida a un wyvern, sin embargo, su tamaño no es mayor a uno y no supera los 4 metros.
Intimidación. El aura de estos arcanos puede causar miedo o admiración entre los seres cercanos incluso llegando a paralizarlos si son ofendidos o amenazados.
Personalidad:
Compasivo — Paciente — Romántico — Leal — Indulgente — Empático
Los errores los perdona si nunca fueron hechos intencionalmente, amistoso con quien se muestre dispuesto a recibir una pequeña ayuda, pero por sobre todo alguien que lo daría todo por proteger a sus seres amados su vida si llega a ser necesario pues es su nueva familia aquello que hizo que nuevamente su vida encontrase sentido durante estos tan cortos siglos.
Historia:
Una vez un hombre de horrible corazón asesinado y maldecido a la condena de una vida eterna de sufrimiento Abraham olvido a para siempre a su primera mujer e hija para siempre y librarlas así de su antigua y pútrida sombra, vagabundo por la tierra humana hasta que encontró cobijo con un hombre que le dio su posesión hasta ahora mas preciada, capturado, torturado por los humanos en la ya casi olvidada caza a los de su especie.
Llego a Mirovia sin nada más que tortuosos recuerdos y cicatrices que aun hasta hoy marcan su piel, pero que al fin el tiempo y amor han borrado el dolor y terror que le causaban en las frías noches. Lucho bajo el estandarte de Velfast, pero combatía como un amante que intentaba proteger a su amada de la crueldad de la guerra. La batalla se alargo mas de lo esperado, la sangre de los arcanos manchaba la tierra y cuando todo al fin hubo acabado el vampiro vio a su alrededor, aun cuando la paz llego de un modo triste a Mirovia el vampiro bañado en su sangre y de quienes asesino en su descontrolado frenesí, como un monstruo se volvió a ver y no queriendo ser visto como tal abandono Mirovia sin darle el adiós por quien lucho sabiendo que sin él podría vivir ella finalmente en una nueva era de paz.
Un día una sombra, un viejo amigo que creía humano les dio la bienvenida a las ruinas de un tiempo mejor, allí hablaron y entendió en sus largas charlas que jamás volvería a sentir la paz que buscaba cuando su corazón ya hacia años al fin encontró el hogar que tanto anhelaba.
Al fin, en un fraterno abrazo pudo despedirse de su viejo amigo y guardar de forma cálida su recuerdo.
Datos curiosos:
• Solo se saca su sortija de compromiso cuando debe trabajar en su jardín o usar agua.
• Los girasoles son sus flores favoritas.
• El café negro le resulta sumamente exquisito, si va acompañado de algún tipo de aperitivo hecho de masa dulce la combinación le resultara un completo deleite.
• Ya no odia a los perros, pero aun así es cauteloso con ellos.
• Para un milenio que a pasado Abraham aun conserva su sombrilla negra regalo de un ya muy viejo amigo.
• Gusta de siempre traer nuevas semillas a su casa para plantar en el jardín y regalárselas a Martina.