Post by Dagmar Sørensen on May 31, 2021 19:18:25 GMT
Nombre: Dagmar Sørensen.
Género: Masculino.
Edad: Indefinida.
Raza: Revenant.
Lugar de Residencia: Hollowell University.
Ocupación: Bibliotecario.
Stats:
Fuerza: ★★★
Inteligencia: ★★★★★
Social: ★
Agilidad: ★★★
Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
Intimidación. El aura de estos arcanos puede causar miedo o admiración entre los seres cercanos incluso llegando a paralizarlos si son ofendidos o amenazados. Si el arcano está de muy buen humor o relajado se anula esta habilidad.
Fuerza aumentada. Esto permite al usuario cargar el doble de su peso y, dependiendo de su condición física, hasta el cuádruple. (En el caso de los revenants, hasta seis veces su fuerza).
Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría. Entre más grave sea la herida, más tardará en sanar.
Inmunidad al engaño. Alguien debe ser muy tonto para atreverse a intentarlos engañar. Ya que una vez perecieron cruelmente, ahora poseen una especie de tercer ojo (metafóricamente hablando) que les permite detectar a los carismáticos embusteros.
Imparable. Al entrar en contacto con los orígenes o vertientes de su rencor, los revenant entran en un estado de ira pura que aumenta sus stats de fuerza y defensa en +3. No se detendrán hasta que sacien un poco su necesidad de venganza o hasta que alguien los noquee. Sólo puede usarse una vez por thread.
Personalidad:
Silencioso – Observador – Desconfiado – Tímido – Rencoroso
Historia:
La persona que alguna vez fue ahora está demasiado distante como para extrañarla. En su pecho quedan las cenizas de la ira que nunca logró apagar del todo y ahora el humo sólo envenena su ser, haciéndolo esconderse porque no soporta formar parte de un mundo que siente lo ha sobrepasado. Nadie sabe cómo sucedió exactamente, pero un día llegó a la gran biblioteca de Hollowell University y de ahí no pudieron sacarlo. Gustaba esconderse para leer libros, ordenarlos correctamente, limpiar el polvo de los estantes… al final decidieron darle trabajo de manera oficial.
Objetos de interés:
Sello mágico – Todo libro que sale de la biblioteca recibe un sello dentro de su registro que muestra en cuenta regresiva cuánto tiempo le queda con él hasta que tenga que devolverlo o resellarlo… a menos que quiera obtener una multa.
Libro de deudores – Cuando un libro no ha sido devuelto, el nombre del sujeto en cuestión cambia a un tono rojizo que significa que es acreditor a una multa. En conjunto con el sello mágico, éste crea una especie de sistema de rastreo para encontrar el deudor.
Datos Curiosos:
- Es muy insistente con que se regresen los libros. Los alumnos veteranos saben que si no lo hacen, acabarán obteniendo una visita nada amistosa por parte de él.
- Siempre trae cubierto su rostro con un velo, sólo sobresale su mirada profunda.
- Siempre trae cubierto su rostro con un velo, sólo sobresale su mirada profunda.
- A veces observa fijamente a los visitantes de la biblioteca desde las sombras… es muy espeluznante.
- Le gusta cantar, pero es muy tímido para hacerlo con audiencia. Por otro lado, le gusta mucho escuchar a otros hacerlo… en ocasiones se cuela cerca del taller de música para escucharles en acción.
- Tiene visitantes favoritos. A veces les deja algún regalito sobre la mesa dónde leen cuando no miran para incitarles a seguir yendo a la biblioteca.
- Suelen atraerle seres que son opuestos a él.