Post by Walter Defour on May 23, 2021 20:14:47 GMT
Nombre: Walter Leisser Defour
Género: Masculino
Edad: 54 años
Raza: Brujo
Lugar de Residencia: Ciudad de Mirovia
Ocupación: Profesor
Stats:
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★★
Habilidades raciales:
Broomflight – Pueden invocar una escoba y volar en ella.
Lector Ávido – La información que lees se queda permanentemente en tu cerebro y la recuerdas con facilidad.
No cost Learning – Tienen la habilidad para aprender pociones y hechizos con facilidad .
Magia elemental (tierra) - Poseen control sobre un elemento en específico, siendo capaces de manejarlo con libertad; la imaginación es el límite. Sin embargo, dominarlo con maestría requiere años de práctica.
Telekinesis - Capacidad de pueden mover objetos inanimados con el poder de su mente. Entre más ligero el objeto, mayor su movilidad.
Clarividencia - Tiene la capacidad de predecir ataques en su contra (sólo puede usarse una vez por thread).
Personalidad:
Apasionado / Necio / Orgulloso / Curioso / Algo mezquino
Historia:
Hijo de hechiceros, el sueño de Walter siempre fue ser como ellos. Siempre hambriento por el saber, estudiar las criaturas, estudiar tanto de ellas como fuera posible y registrarlas para la posteridad. Fue un niño solitario, abrumado por sus compañeros y su falta de destreza física. A veces hablaba demasiado cuando un tema le apasionaba, lo que provocaba que los demás se alejaran o se cansaran. Sin embargo, Walter no lo consideraba una ofensa, más bien, les daba lástima, lástima de vivir en un mundo tan pequeño y analfabeta.
En sus años de juventud conoció a una joven la cual se enamoró profundamente, se casaron y tiempo después, incapaz de tener hijos, adoptaron a una pequeña niña hada. Lastimosamente, el destino le quitaría a Walter lo poco que amó en la vida.
Inició su trabajo como bibliotecario de la ciudad, aprovechando para devorar los libros y sumergirse en sus páginas, evitando el dolor, la pérdida, manteniendo la mente ocupada. Pero tiempo después no fue suficiente, ¿De qué servía el saber si no podía compartirlo? Había tantos jóvenes andando por la vida, necesitando un empujón. Entonces fue cuando decidió volver al lugar donde había salido tanto él como sus padres: Hollowell. Allí esperaba encontrar su verdadera profesión, intentando inspirar a otros.
Datos curiosos:
-Le gusta perderse en la biblioteca a leer
-No le gusta que lo molesten mientras trabaja o prepara su siguiente clase, puesto que, cuando lo hace, está como en una burbuja donde sus pensamientos solo lo rodean a él.
-Tiene paciencia con aquellos que sabe que se esfuerzan, y es duro con los que no.
-Puede hablarte de horas sobre un tema que le preguntes y le apasione.
-Le gustan las cosas dulces.
-Demasiado curioso, es capaz de lamer u oler algo del piso si le preguntan qué es lo que es.
Objetos de interés:
-Polvos dorados: Botella llena de arena, la cual utiliza para darle diferentes formas y a veces experimentar para que tengan distintos efectos.
-Saco misterioso: Prenda de vestir la cual posee diferentes bolsillos escondidos aparentemente infinitos, para sacar lo que hay guardado solo hay que pensar en el objeto. Si alguien ajeno a su portador intenta meter mano, pueden sacar diferentes cosas al azar desde basura hasta pequeñas trampas.
-Anillos de casados.
-Libro de hechizos.
Credencial: