Post by Fafner Dragson on May 23, 2021 19:35:45 GMT
Nombre: Fafner Dragson
Género: Masculino
Edad: 40 años físicos [400 años reales]
Raza: Dragón - Dragón
Lugar de Residencia: Bosque de las Hadas
Ocupación: Consejero escolar
Stats:
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★★★★
Habilidades raciales:
Aliento elemental –Fuego: El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Aliento Corrosivo - Gas. Estos seres tienen glándulas especiales que producen líquido o gas venenoso o corrosivo; la cantidad que pueden expulsar es proporcional a su edad, además de su poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Quijada extraordinaria. La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
Zarpazo Final. Las garras de estos dragones son poderosas y pueden cortar hasta las piedras.
Personalidad:
Un ser pesimista, perezoso y pecando de avaricioso,a veces puede llegar a ser muy curioso, sobre todo cuando puedan llevar a caminos interesantes a pesar de que se arrepienta al segundo de haber aceptado. Piensa lo que dice, aunque sean escenarios bastante deprimentes. Sin embargo, es bueno escuchando a la gente, además que, su desinteresada forma de pensar y sinceridad, dan consejos que ni siquiera sabías que era capaz de dar.
Historia:
Nacido en cuna de oro, Fafner en su juventud era un muchacho lleno de energía, valiente, orgulloso pero también demasiado confiado y codicioso. Creció con la culpa de que su madre había muerto debido a su nacimiento, siendo tan solo guiado por esos extraños sueños que prefería ignorar o hacer como que nadie la hablaba, por miedo a que pudiese ser su madre, persiguiéndolo a través de la muerte.
Jamás se llevó bien con sus hermanos ni su padre, pues, después de la muerte de uno de ellos, creyeron que el dinero y los lujos serían suficiente para llenar el vacío que había dejado su ausencia. O quizá solo había sido el inicio de una maldición, pues el dinero y el poder podía corromper la mente y los corazones incluso de aquellos que podías llamar familia.
En un arranque de ira, luchó sin piedad contra su hermano y su padre, cegado por la ira y la codicia. Siendo adoptado por su tío con un falso aire de esperanza, y el tío, dándose cuenta de la bendición que tenía de nacimiento aunque Fafner ignoraba, mandó a su hijo Sigurd a matarle, creyendo que el matar a un dragón les brindaría riquezas por la eternidad. Fafner, al tener una visión borrosa de su fatídico destino, pudo hacer lo que pudo para que al menos le creyeran por muerto, después de que Sigurd le arrancara la llama de su corazón.
Cuando despertó, sin saber quien o qué fue o era ni donde estaba, más que su propio nombre, vagó por el mundo, tan solo sabiendo que tenía que irse muy, pero muy lejos. Fafner ya no era el mismo de antes, sin su corazón, ya no volvería a sentir, y su coraje, su sed de aventuras y demás, desaparecerían. Pasó varios años en un limbo en la tierra, sabiendo dentro de él, que intentar recordar su pasado sería inútil y doloroso. Fue cuando el azar o el destino, quienes lo guiarían hacia un nuevo camino, una nueva vida, quizás donde podría recuperar lo que perdió, o forjar un nuevo destino, iniciar de cero. Hollowell pronto se convirtió en su hogar, dándose cuenta que, ayudando a los jóvenes que vinieran en su ayuda, era más que suficiente para vivir día a día.
Datos curiosos:
-Le interesa la gente y gusta de escucharlos y observarlos.
-Le gusta coleccionar tesoros, ya sea monedas, o cosas aparentemente sin valor que se olvidan o se caen. Los esconde debajo de su cama.
-Siempre tiene sueño.
-Disfruta de los jardines, leer y lugares silenciosos.
-Mide 1.70
-A veces dice datos curiosos al azar.
Objetos de interés:
Anillo de Jormungand: Capacidad de pedir tres deseos cada día, con un castigo de una consecuencia mágica al azar. El anillo tiene ciertas limitaciones para el usuario, ya que también se gasta energía al usarlo.
Credencial: