Post by Themis Silvereel on Jan 11, 2020 11:58:52 GMT
Nombre: Themis Silvereel/Murphy
Género: Femenino
Edad: 18 años.
Raza: Sirena — Pez cola de velo.
Casa:
Stats:
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★★★
Habilidades raciales:
Bioluminescencia. Estos seres cuentan con pieles emanantes de luz en cualquier color del espectro que pueden nivelar a voluntad. La intensidad de esta luz en la superficie es similar a una vela.
Canto Hipnotizante. Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Camuflaje Acuático. Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
Personalidad:
Tranquila |Timida | Callada | Amorosa | Sobreportectora | Obediente | Respetuosa | Innocent |
Educada | Maternal | Asustadiza | Responsable
Themis es una chica que teme bastante el hablar con las personas. Teme demasiado el decir algo que pueda molestarlas tanto que puedan llegar a regañarla por no cuidar lo que esta diciendo. El resultado de esto es que sea algo difícil el mantener conversaciones largas con ella. Incluso puede llegar a ser algo incomodo. Suele guardar silencio absoluto hasta que acabes de hablar antes de pronunciar nuevamente una palabra.
Como su apariencia lo indica ella es una chica sumamente tranquila y educada. Evita los conflictos a toda costa. No quiere verse envuelta en situaciones que puedan conllevar un fuerte castigo por parte de las autoridades hacia su persona. Principalmente por que los regaños causan que esta llore desconsoladamente pidiendo disculpas por lo que fuera que haya echo mal.
Es sumamente sobreprotectora con todas y cada una de sus pertenencias. Rara vez tuvo algo que ella pudiera llamar completamente suyo así que hace hasta lo imposible por que sus cosas nunca lleguen a dañarse o a perderse. A menudo puedes ver sus cosas marcadas con su nombre, forradas con diferentes materiales e incluso amarradas de un hilo a su mochila o a su bastón. Aprecia mucho lo que se la dado, perder o romper algo le partiría el corazón. Esto puede aplicarlo incluso con las personas a las que más ama en el mundo.
Historia:
Nacida en el seno de una familia sumamente estricta no tuvo mucho tiempo para vivir la vida que todo niño debería vivir. Debido a la extrema pobreza con la que vivían tanto ella como sus demás familiares se vió en la obligación junto con sus primos de dar lo mejor de sí misma para, al menos, sacar a su familia de aquella difícil situación en la que estaban. Día tras día se esforzaba al máximo para mejorar no solo en sus estudios, si no, también en las labores domesticas que le tocaba hacer. Sin embargo cada día significaba un sin fin de errores que no cambiaban por más que lo intentará. Naturalmente sus padres al igual que el resto de su familia no tolerarían los fallos de la pequeña sirena. Principalmente por el echo de que eran errores fáciles de evitar y de los cuales no era complicado aprender. Era algo doloroso para ella, sin embargo, todo era por su bien. Sabía que se preocupaban por su futuro y que en el fondo a todos les dolía regañarle como lo hacían. En especial a sus padres.
La única persona dentro de su familia quien elogiaba con una deslumbrante sonrisa sus intentos de mejora y perseverancia era su tía Hazel. Cuando estaba con ella no había nada que temer. Su amable personalidad hizo que con el tiempo fuera sumamente apegada a ella. Contaba cada día faltante hasta poder verla nuevamente y pasar la tarde jugando o dandole un concierto con las nuevas canciones que le había enseñado su maestra en la escuela. Así había sido hasta su repentina desaparición. Nunca supo cómo ni por qué su única luz en las profundidades del océano había desaparecido. Por mucho tiempo creyó que la causa de su desaparición había sido su culpa. Que quizá había echo algo que la hiciera querer alejarse de ella para toda la vida. Miles de ideas y teorías cruzaron su cabeza por los últimos años. Sin embargo la respuesta siempre sería un misterio para ella. Dejando en su interior una enorme culpa de la cual sería casí imposible deshacerse. Desde entonces tiene un profundo miedo a que aquello que más ama en el mundo vuelva a desaparecer de su vida.
El tiempo siguió su camino como era costumbre. Con cada años que pasaba sus padres se iban volviendo cada vez más estrictos que antes. La forma en al que había estando mejorando era en extremo lenta. Estaba claro que comenzaban a perder la paciencia con una niña que en su plena adolescencia no era capaz de cumplir adecuadamente en tiempo y forma las taras que se le pedían, incluso las mas sencillas como lo eran el comprar la despensa o cuidar de los miembros mas jóvenes de su familia. Estos problemas no se limitaban únicamente a lo que sus padres le pedían, incluso en la escuela había estado teniendo serios problemas a causa de su bajo rendimiento académico. Inevitablemente sentía que nada de lo que hacía era suficiente. No importaba cuánto se esforzara nada iba a cambiar, seguiría siendo una chica torpe e inútil por el resto de su vida. Una buena para nada que lo único que hacía era decepcionar cada vez más a sus familia.
Afortunadamente su padres terminaron por comprender la situación. Su hija quizá no era la más brillante de todas. Pero era obediente y sumamente responsable. Solo necesitaba ir a su propio ritmo para ser capaz de hacer lo que cualquier chica de su edad era capaz de hacer. Para eso sacaron a su hija de la escuela para que pudiera ayudar en el hospital de unos amigos de la familia como secretaría. Por fin sonreía luego de pasar varias semanas deprimida. Luego de pasar medio año trabajando con ellos, tuvo un encuentro inesperado con su tía Hazel. ¿Cuantos años habían pasado desde la ultima vez que la había visto? Estaba tan emocionada por hablar con ella nuevamente que apenas podía pronunciar correctamente una palabra. Sin embargo la emoción duro poco. Hazel le explico seriamente por que estaba ahí con ella. Sus palabras sonaban tan irreales para ella que incluso le aseguro que estaba alucinando. Se negaba a creer que sus padres habían estado abusando de ella toda su vida. Era cierto que sus castigos eran duros pero eran por que buscaban lo mejor para ella. Ellos querían que se superara a sí misma para ser una mejor persona. No había forma de que sus padres la vendieran a completos desconocidos.
Aunque lo negara esa era la realidad. No podía hacer nada para cambiarlo. Sus padres se aprovechaban de su ceguera para pedirle cosas que eran sumamente difíciles o imposibles con tal de tener una excusa para desquitarse con ella. Cuando tuvieron suficiente optaron por venderla y deshacerse de ella de una vez por todas. Después de todo nunca se daría cuenta puesto que era fácil de engañar gracias que era incapaz de ver. De no ser por que su tía Hazel estaba investigando la venta ilegal de escamas de sirena en el mercado negro jamás habría dado con ella. Le partía el corazón que su hermana fuera capaz de hacerle algo tan inhumano a su propia hija. En ese momento juro que protegería y ayudaría a su sobrina de ahora en adelante. Razón por la cual no dudo ni un segundo en luchar por conseguir adoptarla. Ahora con una nueva familia. Themis espera empezar una nueva vida alejada de los abusos de su antigua familia. Y que mejor lugar para aprender que una escuela tan diversa como lo es Hollowel. Claro que deberá superar varios obstáculos en el camino como su ceguera o sus inseguridad para lograrlo. Aunque aún no esta segura de poder lograr algo como eso, esta dispuesta a intentarlo y cumplir su viejo sueño de darle una vida mejor a su familia. Claro, a su nueva familia.
Datos curiosos:
— Su ceguera fue causada por una conjuntivitis neonatal que no fue tratada a tiempo por sus padres.
— Con los años desarrollo tan bien sus sentidos que era capaz moverse libremente bajo el agua. Desarrollo una especie de ultrasonido menos eficiente que el de los arcanos con esta habilidad. También es capaz de sentir las vibraciones o movimientos del agua para sentir a las demás criaturas que le rodeaban. Fuera del agua es incapaz de usar dichos sentidos.
— No sabe arreglarse por si sola.
— Ser regañada por alguien provoca que comience a llorar y a hacerse bolita.
— Tiende a ocultarse o usar su camuflaje si siente que pueden regañarla por algo.
— Disfruta bastante del calor y el agua con temperatura elevada.
— No suele tomar baños debido a que paso la mayor parte de su vida bajo el mar.
— Le disgusta la idea de comer carne animal de cualquier tipo.
— Protege en extremo sus cosas. Aparte de colocarle su nombre a cada una de sus pertenencias, puede llegar a recubrirlas en papel burbuja, amarrarlas a su mochila o forrarlas para evitar que se dañen.
— No tiene mucho aprendiendo braille por lo que aún le cuesta trabajo leer.
—Graba las clases con una grabadora para luego escucharlas antes de dormir y así “estudiar”
— Le encantan los audio libros.
— Disfruta de los lugares con mucho silencio.