Post by SweetTwirl on Dec 22, 2019 19:18:35 GMT
❥ Nombre: “SweetTwirl” — Mérope Régulo Kornephoros Gacrux
❥ Género: Femenino
❥ Edad: 23 años
❥ Casa: Pendiente
❥ Residencia: Proveniente de Reapergate. Actualmente reside en Hollowell.
❥ Raza: Oni • || Mestiza ||
❥ Stats:
• Fuerza: ★★★★★
• Inteligencia: ★
• Social: ★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★★
• Inteligencia: ★
• Social: ★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★★
❥Habilidades raciales:
♡ Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
♡ Fuerza extraordinaria. Los arcanos con esta habilidad son más que músculo para lucir, pudiendo sostener cinco veces su propio peso sobre su cuerpo e incluso tener una pelea con arcanos de mayor tamaño.
♡ Intimidación. El aura de estos arcanos puede causar miedo o admiración entre los seres cercanos incluso llegando a paralizarlos si son ofendidos o amenazados
❥ Personalidad:
l Caprichosa | Solitaria | Avariciosa | Altanera | Ruidosa | Impaciente | Hostil | Observadora | Perseverante | Flexible | Práctica | Realista | Organizada | Productiva |
Para Twirly, las primeras impresiones son importantes. Aún si son contados los arcanos que le agradan, en un principio se toma el tiempo de evaluar a los demás. Si te descarta como una posible amistad, suele ser agresiva e indiferente, tajante y fría. En cambio, con aquellos que le importan suele ser alguien dulce —empalagosa— y se esfuerza siempre en que aquellos que le son especiales vean solo su “lado bueno”.
Usualmente le gusta estar al mando y tener la palabra final. Frecuentemente piensa primero en ella misma, pues no tiene personas por las cuales preocuparse. Es mandona y caprichosa pues solía ser alguien consentida. En ocasiones se siente superior a quienes llevan voluntades débiles y le pone de especial malhumor que “la pongan en su lugar”. A su vez, le molesta no tener la razón; aún si sabe que está equivocada no lo admitirá con facilidad.
A pesar de no ser alguien malhablada tiene una lengua venenosa; Aborrece cualquier tipo de herida, sin embargo, considera que es un buen precio a pagar si se trata de probar su punto. Si bien no se le dan las palabras, sabe que tratándose de combates tiene las de ganar ante su descomunal fuerza y resistencia.
❥Historia:
Desde su nacimiento, el camino de “Twirly” fue determinado por tres figuras cercanas; su madre, Denébola, quien es práctica, firme y estricta. Su padre, Pólux : gentil, sumiso y distante. Y la persona de más importancia para ella; su hermano mayor, Helvetios; un prodigio musical, cálido y amable, desafortunadamente enfermo desde nacimiento.
Su destino fue sentenciado al rodearse de personas con talento innato. Guiada por la admiración hacia su hermano, se envolvió entre notas musicales y pasos de baile, más sus esfuerzos desembocaron siempre en el fracaso. Sus resultados siempre dejaron mucho que desear para la estoica figura de su madre y la reputación que conllevaba su apellido. Así, la mestiza fue excluida; el foco de atención siendo siempre redirigido hacia el prometedor primogénito.
Régulo se acostumbró a permanecer sola. Sólo cuando les obsequiaban tiempo a quienes le rodeaban, entablaba conversaciones con Pólux y Helvetios; las almas gentiles de la familia. Aún si la última palabra la establecía si madre, dicho par siempre le acogió ante la dureza con la que la trataba.
Los años pasaban lentos para la oni entre travesías y comportamientos y entrenamientos forzosos que le resultaban desagradables. En una ocasión, los Gacrux emprendieron un viaje para realizarle un análisis a su hermano referente al asma, pues su condición parecía empeorar cada vez más. Eran épocas invernales, la nieve caía día y noche; por petición del joven, se resguardaron en una cabaña para poder interactuar con dicho fenómeno climático.
La noche de su llegada, Mérope decidió dar un paseo. Las horas pasaron y después de un rato la joven retornó tras ver cómo las condiciones empeoraban. Para su extrañeza, se encontró con la estadía vacía.
Un rato después, su madre ingresó a la cabaña; le pareció extraño que se encontrara sola y, fue así como tras intercambiar un par de palabras, se dio cuenta de que habían salido en su búsqueda. No permaneció un segundo más en la misma habitación tras escucharle.
Por primera vez en mucho tiempo sintió como el tiempo transcurría rápido. El clima empeoraba cada vez más, la nieve se acumulaba en el suelo y lo vientos azotaban con cada vez más fuerza. Se le dificultaba caminar y las extremidades se le entumecían. Su voluntad estaba por resquebrajarse cuando escuchó un débil grito de ayuda; reconoció de inmediato la voz, perteneciente a su padre. Se apresuró a socorrerle y se encontró con una imagen que le dejaría permanentemente marcada: Pólux se congelaba y Helvetios tenía un ataque de asma. El terror la carcomió hasta los huesos; el camino era demasiado largo como para que llegaran a tiempo ¿Que podía hacer? No era inteligente, ni rápida, pero era fuerte y solo se daba por vencida cuando ya no había alternativa.
Los llevó a ambos como pudo, arrastrándolos y entre jadeos sin detenerse un solo segundo. Para su sorpresa, sintió un cambio inesperado en su cuerpo; sus extremidades se alargaban, su cuerpo cambiaba de color. A penas pudo tocar su propio rostro por el frío que envolvía en sus manos, más así se percató de que sus colmillos se habían alargado y de que un par de cuernos crecía de su frente. La joven se mantenía confundida, aterrada ante el desencadenamiento de los eventos, pero su padre veía la respuesta a sus preguntas con claridad.
Pólux rompió el silencio, dejando escapar una risilla seguida de lágrimas y transicionó también a su forma verdadera. Era un secreto que siempre le había ocultado; era una mestiza, una Oni. “No le temas a tu naturaleza. No te culpes. Y sobre todo... Se fuerte, Twirly. Se fuerte.” Susurró abrazando a su hermano, quien ya había dejado de moverse. Como último deseo, le rogó que huyera y visitara a un viejo amigo y, así, se disculpó una y otra vez hasta que no pudo más.
El cúmulo de emociones la había hecho cambiar de forma y eso mismo provocó que estuviera a punto de desbordarse. La joven a penas digería las palabras, pues le costaba seguir el paso de los eventos con serenidad. Solo tenía una cosa clara: debía llevarlos a un lugar donde estuvieran a salvo.
Mérope corrió lo más rápido que pudo, esforzándose para no llorar. Perdió noción del tiempo, bloqueó las sensaciones y se concentró sólo en llevarlos a la cabaña. Sintió gran alivio cuando se encontró frente a la construcción de madera. Esperando que todo se solucionara tocó la puerta, pero ese fue uno de sus mayores errores. Su madre abrió con brevedad y elle miró con expresión inmutable. Le dijo que no se preocupara, que las cosas estarían bien y que volverían a casa al día siguiente.
Y así fue. Denébola y Régulo volvieron a “casa” en la mañana; la promesa fue cumplida, pero no de la manera que ella esperaba. En cuanto cruzó la puerta de encontró con un par de arcanos le esperaban. Antes de que pudiera reaccionar, la inmovilizaron y encerraron en un calabozo para que se pudriera.
Pasó días sin comer y noches sin dormir, aunque rehacía a morir. El odio se arraigaba a su corazón, el deseo de poder y venganza era más vivos que el frío y dolor de un estómago vacío. Esperó el momento indicado, un descuido, y cuando vio la oportunidad rompió las cadenas y escapó.
Régulo fue una joven distinta a partir del día siguiente. Su estilo de vida, sus costumbres y caprichos se despedazaron en un abrir y cerrar de ojos. Pasó de lo más alto hasta los barrios más bajos de Reapergate con tal de sobrevivir. El hambre, el dolor y el frío se volvieron cosa del día a día, así que consideró un milagro el hecho de llegar a la ubicación indicada por su padre: la casa de su “viejo amigo”, Nembus.
Twirl empezó una nueva vida con la familia adquirida de Nembus. El arcano le acogió sin preguntas y le explicó las razones de su padre de ocultarle sus raíces: su madre. Su padre adoptivo tan solo podía ver como las esperanzas de la joven decaían, así que esperando que pudiera mejorar, le presentó Hollowell como un nuevo comienzo. Ahora seguiría el camino de su padre.
❥ Datos curiosos:
ღ En su familia los nombres están compuestos por cuatro partes. Los apellidos representan factores que no cambian; el primero el cuerpo y el segundo el alma. Los nombres hablan de características que se transforman constantemente: primero el corazón y al final la mente.
♥ Cuerpo: “El portador”-Dotado con fortaleza.
♥ Alma: Más brillante que el sol.
♥ Corazón: “Dulce como la miel” / “Máscara de abeja”.
♥ Mente: Mentalidad de rey.
ღ Todos los componentes de su nombre se relacionan con las Estrellas.
ღ Cree en los astrología.
ღ Es buena observando.
ღ Le gusta la pintura, el teatro y la fotografía. También disfruta de la astronomía.
ღ El apodo de “SweetTwirl ” se lo otorgó su hermano. La composición del seudónimo surgió por la forma de sus rizos y su dulce comportamiento.
ღ Su cabello es de naturaleza salvaje. Cuando vivía con sus padres solían tardar horas en rizarlo, actualmente no se molesta en peinarlo.
ღ Siempre es puntual.
ღ Odia la nieve y el invierno; más aún la navidad.
ღ Su número favorito es el 13 y su animal favorito es el cuervo. No cree en la suerte, mucho menos en los malos presagios.
ღ Mide 1.53m en su forma sellada, 1.68m en su forma fated —contando los cuernos— y 1.83m en su forma verdadera.
ღ Le gusta arreglarse. Adora las faldas, los vestidos y sobretodo llevar accesorios.
ღ Le tiene respeto a la gente con “mayor jerarquía”; una de sus metas es ser alguien con mucho poder.
ღ Le repugnan las personas quejumbrosas.
ღ La única pertenencia que se llevó consigo fue un peluche, obsequio de su hermano. Lo lleva a todas partes.
❥Imagen complementaria: