Post by Ludvik on Aug 3, 2019 6:46:44 GMT
Nombre: Ludvik.
Género: Masculino.
Edad: 20 años.
Raza: Drow.
Casa: Thunderholm.
Grado: 2° Grado.
Especialidad: Razas Arcanas.
Grado: 2° Grado.
Especialidad: Razas Arcanas.
Stats:
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
Llamado arácnido. Esta habilidad permite al drow invocar a cientos de arañas y comandarlas por 3 turnos.
Plegaria a la Luna. Durante 2 turnos, el drow hace un rezo para pedirle un favor a la Luna. Esto puede ser desde lo más mundano como encontrar unas llaves perdidas hasta desearle la muerte a alguien. Mientras más mundano sea el deseo, más fácilmente será cumplido. ( Al utilizar esta habilidad, un moderador debe ser notificado para evaluar la plegaria y concederla o denegarla).
Agudeza Sensorial (Oído). Su sentido elegido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a su sentido desarrollado.
Personalidad:
Habitualmente triste, frustrado y cansado; Ludvik repele a las personas con su apariencia huraña, cuya mirada furiosa atemoriza a más de uno o como mínimo los desalienta a hablarle… no resulta extraño que esté tan solo. A esto se le suma que posee una personalidad conflictiva, misma que en más de una ocasión le ha traído problemas por ser agresivo, desconfiado, intenso y no poseer la virtud de la paciencia. Sin embargo, no todo es malo en él. Es leal a quién consiga ganarse su agrado y protector con quién lo merite; muchas cosas le parecen sin-sentido, pero no es razón para voltear la mirada de lo que le parece incorrecto.
Historia:
La vida para Ludvik ha sido bastante confusa desde hace un año. Desconoce con exactitud lo que sucedió, pero alguien le encontró en los límites del bosque prohibido y ésta persona fue lo suficientemente benevolente para llevarlo hasta el Hospital Nova Croix; lugar a donde llegó en estado de shock. Sabe ello porque se lo han dicho, pero él sólo recuerda despertarse adolorido y asustado en un lugar dónde jamás había estado; para empeorar el asunto, cuando comenzaron a interrogarlo cayó en cuenta de un dato crucial… su memoria parecía vacía. Era incapaz de recordar su información personal y por ello no pudieron dar con su familia; fue gracias al bordado de su ropa que logró dar con su nombre: Ludvik. Se llamaba Ludvik. De alguna forma sabía que era su nombre, pero bajo esas condiciones se sentía muy extraño, muy ajeno.
Quizá fue por mera lástima, pero la misma vástago que lo encontró también le brindó un lugar en su casona innecesariamente ostentosa. Allí pasó los meses recientes mientras trataba de acostumbrarse a la realidad presentada y finalmente entró a Hollowell cuándo su terapeuta lo recomendó; no debía aislarse del mundo.
Ahora sólo trata de sobrevivir.
Datos curiosos:
- Detesta que le tengan lástima, por ello evita comentar su situación. A veces miente cuando le preguntan datos que no recuerda y tampoco se molesta en mantener la mentira en un largo plazo.
- Fuma cada que se estresa… lo cuál sucede con demasiada frecuencia.
- Siempre busca esconderse cuándo sufre alguna crisis.
- Está diagnosticado con Amnesia disociativa. Su terapeuta le ha recetado pastillas que debe tomar en la mañana y en la noche, pero no se las toma con tanta frecuencia. Según él lo hacen sentir peor.
- No sabe bien cómo procesar la frustración que siente, así que suele tener las manos lastimadas por golpear cosas a modo de desahogo.
- Le es más fácil socializar por mensajes.
Imagen complementaria: