Post by Ronove Rousseau on Jul 29, 2019 2:59:32 GMT
Nombre: Ronove Rousseau
Género: Masculino
Edad: 25
Raza: Dragón
Casa: Emberwild
Grado: 2° grado
Especialidad: Cuerpo de seguridad arcana
Lugar de Residencia: Hollowell University
Stats:
• Fuerza: ★★★★★
• Inteligencia: ★
• Social: ★★★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
Aliento elemental - Fuego. El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Quijada extraordinaria. La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
Personalidad:
{ Amable } x { Audaz } x { Extrovertido } x { Impulsivo } x { Justo } x { Egocéntrico } x { Responsable } x { Positivo } x { Cariñoso }
Es un muchacho seguro de sí mismo, social y animado, adora hacer amigos y casi nunca se le ve molesto con nadie (aunque lo maltraten verbalmente). Extremo amante del peligro y las cosas que representen una gran dificultad para otros, ama ponerse retos y probar su determinación y fuerza tanto física como mental cada que tiene oportunidad. Pese a su carácter despreocupado desarrolló un enorme sentido de la justicia ante los maltratos a inocentes, no soporta que dañen a alguien sin razón, por lo que siempre salta en defensa de los que cree dignos de protección. Es fácil hacer que sienta empatía por otros y también lograr sensibilizarlo. Explota con suma facilidad cuando lo alteran al límite.
Historia: Desde muy pequeño Ronove tuvo que soportar agresiones físicas de todo tipo por parte de su madre, sin embargo él siempre calló ante estos maltratos, veía a su madre como su única luz y razón de vivir, por lo que siempre usó ese amor para borrar cualquier rastro de desprecio hacia ella. Eventualmente el odio de su madre hacia todo lo que la rodeaba y los sentimientos negativos acumulados hicieron que ella misma decidiera acabar con su vida. Siendo apenas un niño el joven dragón no comprendía cómo, ni por qué, pero el suicidio de su madre –que se había llevado a cabo casi frente a sus ojos- sería la marca de una herida sumamente profunda que causaría estragos en su vida. La policía no llegó por ninguna llamada de auxilio por parte del niño, sino debido a un misterioso incendio que ocurrió en el departamento donde residía con su progenitora un día después del trágico suceso. Nadie se explicaba nada, no podían descifrar el origen del fuego y tampoco lograron sacarle más de dos palabras al pequeño niño que ahora se sentía completamente desolado y a la deriva.
A sus 9 años de edad y luego de lo sucedido, Ronove fue transferido a un orfanato donde pasó 4 años de su vida, intentando adaptarse a la crudeza de su entorno, sin poder establecer lazos con ningún otro niño o persona cerca de él. Cuando cumplió 13 años, un extraño llegó abruptamente irrumpiendo con la aparente calma de su rutina, proclamándose a sí mismo como su salvador; el poderoso líder de una rica familia lo habría acogido.
De forma eventual y por lo lujoso de su entorno descubriría que aquella familia no era normal. Al tratar mucho más con el lado humano que el arcano se dio cuenta de que todo su poder provenía de una larga cadena de crimen organizado... Siendo un niño, Ronove habría podido reaccionar de forma violenta o asustada, aunque muy lejos de aquello y luego de todo lo que había pasado dentro y fuera del orfanato pareció que eso había sido más bien un golpe de suerte y decidió adaptarse a las costumbres y tradiciones de su nueva familia, volviéndose rápidamente alguien completamente apto para ser el sucesor de la cabeza de la familia el cual le tenía un inmenso afecto.
No decepcionó, Ronove era hábil en todos los ámbitos, y dispuesto a prepararlo también en su lado mágico, su padre lo envió a Hollowell buscando hacer que tuviera la capacidad suficiente para volverse un arcano competente y poderoso, esperando que después de graduarse pueda finalmente estar listo para recibir el ansiado liderazgo de su familia.
No decepcionó, Ronove era hábil en todos los ámbitos, y dispuesto a prepararlo también en su lado mágico, su padre lo envió a Hollowell buscando hacer que tuviera la capacidad suficiente para volverse un arcano competente y poderoso, esperando que después de graduarse pueda finalmente estar listo para recibir el ansiado liderazgo de su familia.
Datos curiosos:
× Tiene mucha facilidad para tratar con niños y hacerse de su confianza.
× En ocasiones puede parecer que su paciencia es eterna y en otras ser el rey del drama.
× Tiene una colección de dagas que ha adquirido a lo largo de ciertos viajes.
× Pese a que le fascina beber, DETESTA el cigarro y el aroma a tabaco.
× Adora su motocicleta y la cuida en exceso.
× Cuando bebe excesivamente suele ponerse muy, MUY sentimental.
× Adora a una Scottish Terrier blanca la cual cuidó desde que era una cachorra hasta el día de hoy.
× Cuando retiene mucho enojo le sangra la nariz (eso delata que está a nada de explotar)
× Es mucho más listo de lo que aparenta.
× Actualmente se encuentra en una relación (y comprometido) con la hija del líder de una familia la cual tiene nexos muy cercanos con la suya.
× Actualmente se encuentra en una relación (y comprometido) con la hija del líder de una familia la cual tiene nexos muy cercanos con la suya.