Post by Ivka Lawson on May 11, 2019 6:07:00 GMT
Nombre: Ivka Lawson
Género: Masculino
Edad: 1254
Raza: Dracónica (Amphitere)
Lugar de Residencia: Reapergate
Ocupación: Abogado | Tutor privado
Stats:
Fuerza: ★★★★
Inteligencia: ★★★★
Social: ★
Agilidad: ★★
Defensa: ★★★★
Habilidades raciales:
Aliento elemental - ( Hielo ) El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Aliento Corrosivo - ( Ácido ) Estos seres tienen glándulas especiales que producen líquido o gas venenoso o corrosivo; la cantidad que pueden expulsar es proporcional a su edad, además de su poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Piel de Acero - La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Coletazo - La fuerza con la que este arcano golpea con la cola puede romper hasta piedras.
Torbellino - Puede crear grandes torbellinos para alejar a sus enemigos con el fuerte batir de sus alas.
Personalidad:
Con los años su personalidad no cambió demasiado a como era conocido antes, pero se hizo más cauteloso con quienes se relacionaba y con aquellos que fueron de confianza en ese entonces. Se comporta de manera cortante y recelosa, analiza las palabras que llegan a su persona y trata de encontrar la verdad en estas; su formalidad se volvió un habito y una rutina para él, manteniéndose a la par del momento y en cautela por sus acciones y palabras.
Aún conserva una personalidad volátil a situaciones especificas por culpa de la inestabilidad que consiguió por mera necedad en Mirovia, pero es un hombre lleno de pasión por proteger y mantener consigo aquello que más valora. De carácter fuerte y tajante, no se deja doblegar por cuestiones simples ni por condiciones ajenas pero tras los fuertes cambios en el lugar que solía conocer, es fácil que se abrume.
Historia:
Encuentros y encuentros tras estar perdido mucho tiempo, así se puede resumir su vida y estancia durante los primeros años en que llegó a Mirovia; comenzando desde lo más bajo y obsoleto hasta conseguir un objetivo y un propósito. Se vio envuelto en una cantidad decente de hechos que le trajeron experiencias y recuerdos un tanto atrayentes a ojos curiosos, más sin embargo en aquel entonces sólo se consideraba una pieza más para ser utilizada, parte de algo.
Cuando la guerra llegó a Mirovia, Lawson permaneció del lado de su antiguo amo junto con aquellos que de igual modo, tomaron un bando con este. Tras aquello que sucedió, tuvo la opción de irse formalmente al finalizar sus servicios en dicha mansión. Al irse se llevó junto con él sus recuerdos y las verdades que llegó a conocer. Se mantuvo en un muy bajo perfil, pues su lealtad y su respeto por quién fue su amo seguía latente, el hombre se retiró en compañía de quien comenzaba a amar, ambos que en aquel entonces apenas comenzaban a formar algo más intimo y personal.
Con los años, Lawson se vio involucrado en cuestiones del mundo humano, dejando atrás Mirovia durante muchos años; enfocado en recuperar la vida que le había sido "negada" así como también el anhelo de controlar su situación. No pasó demasiado tiempo para que este tomase decisiones importantes y relevantes para su persona, entre ellas desposar a su amada, Evangeline.
Actualmente su regreso a donde consiguió todo fue más por cuestiones de trabajo y "entretenimiento". Él regresó al mismo lugar encontrándose de por medio con quien considera un hermano, una grata sorpresa tras perderle nuevamente la pista. Lawson había dejado ir gran parte de lo que fue su persona del pasado mientras fue un sirviente, pese a que las memorias seguían ahí, ya no era más su deber.
Sus asuntos en dicho lugar estaban más que resueltos y en su mayoría "olvidados", la estabilidad económica nunca fue un problema para él tras sus servicios en el antiguo Mirovia y su trabajo en el mundillo de los hombres, por tanto, sus deseos van más haya de la obtención de bienes o dinero, alimentándose ya solamente de los deseos ajenos y los miedos de arcanos, altivo ante su posición laboral pero con cabeza baja al recordar quien fue.
Datos curiosos:
- Vive junto con su esposa Evangeline desde hace ya muchos años.
- Ya no arranca con tanta frecuencia sus escamas cuando tiene ataques de ansiedad.
- Es tutor privado para lecciones de música y pintura, pero rara vez accede a enseñar algo sobre arte. Se especializa en cello y violín.
- Perdió la pista sobre muchos arcanos que llegó a conocer años atrás.
- No tiene mucho afán de la magia (de cualquier tipo) pese a que sabe de esta y ha hecho uso de la misma. Sólo en casos especiales estaría dispuesto a usarla nuevamente.
- Mide 1.98 en su forma sellada mientras que en su forma verdadera ya alcanza un tamaño próximo a 17 mts.
- Las manchas de su cuerpo ya no se desvanecieron y tampoco se extendieron por su piel con los años, pero ya tiene un control completo sobre las consecuencias de aquella noche. Rara vez pierde los estribos.
- Sigue prefiriendo los climas fríos.
- Tiene más cicatrices en el rostro por cuestiones de "trabajo"
- Sigue escribiendo cartas, poemas y su bitácora personal, por rutina y gusto más que nada.
Imagen complementaria: - Pendiente-