Post by Abel on Sept 26, 2021 3:37:51 GMT
⋆꙳✧ Abel ✧꙳⋆
Género: Femenino
Edad: ≈18 (aparentes)
Raza: Espíritu guardián
Casa:
Grado: 1°
Especialidad: ---
Stats:
Fuerza: ★★★
Inteligencia: ★★
Social: ★★
Agilidad: ★★
Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
Brillo cegador. El brillo natural de sus cuerpos se vuelve tan intenso que es imposible mirarlo, dejando temporalmente ciegas y aturdidas a todas las personas que estén alrededor. Después de usar esta habilidad, el espíritu queda agotado y traslúcido; debe usarse con precaución y sólo una vez por thread.
Ojo inquiridor. Sus profundas miradas pueden ver hasta el alma de los demás, haciéndoles fácil identificar sus intenciones, discernir entre personas maliciosas y bondadosas, saber si necesitan ayuda...
Afinidad Elemental (Luz). Pueden controlar pequeñas cantidades de luz, hacerlas flotar o aventarlas a distancia. Su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física. Es particularmente dañino para los seres de oscuridad y los troles pues parecen quemar como la luz solar.
Habilidad en proceso
Escudo luminoso. Capacidad de invocar una barrera protectora compuesta de luz que puede bloquear una cantidad de ataques equivalentes a las estrellas de defensa.
Personalidad:
Al igual que su resplandor físico, Abel tiene un brillo interior bastante vibrante que no duda en compartir; suele flotar para moverse cuando está de buen humor (lo que es la mayoría del tiempo). Le gustan los retos y siempre está dispuesta a hacer amigos y aprender cosas nuevas.
Alegre | Soñadora | Optimista | Enérgica | Entusiasta | Dulce | Amistosa | Cálida | Protectora
Historia:
El resurgir de una estrella ✨
Abel despertó sin recuerdos en la pequeña cabaña de una familia que creía era la suya, después de un tiempo de vivir como uno de ellos le revelaron la verdad de cómo la habían encontrado.
Confundida, pero determinada a hacerle justicia a su nueva raza, Abel se embarcó como una nómada, viajando por toda Mirovia en busca de cualquier alma perdida que requiera un poco de luz, ayudando y acompañando a las personas en su camino hasta que dejaran de necesitarla...
Confundida, pero determinada a hacerle justicia a su nueva raza, Abel se embarcó como una nómada, viajando por toda Mirovia en busca de cualquier alma perdida que requiera un poco de luz, ayudando y acompañando a las personas en su camino hasta que dejaran de necesitarla...
Datos curiosos:
✩ Siempre cuida su imagen, adora usar faldas con olanes y cada día u ocasión puede vérsele con un peinado diferente.
✩ Le tiene miedo a los insectos y un especial repelús al sonido que se forma con un batir de alas.
✩ Su mirada profunda parece ser tan infinita y cambiante como la galaxia misma.
✩ Sus ojos pueden verse de distinto color dependiendo de la luz del ambiente
Imagen complementaria: