Post by Roald Trollsen on Jul 8, 2021 3:55:44 GMT
Nombre: Roald Trollsen Ruadh
Género: Masculino
Edad: 20 años
Raza: Troll
Casa: Coppernut
Grado: 1°
Especialidad: --
Stats:
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
Rockball. Dando un salto en el aire, los trolls doblan su cuerpo hacia adentro, volviéndose una especie de roca que puede rodar a gran velocidad. En ésta forma son capaces de rodar a gran velocidad, capaces de proporcionar un fuerte impacto en caso de chocar con alguien.
Piel de Piedra. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Agudeza Sensorial - (Vista). Su sentido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a sonidos y olores muy agudos pudiendo aturdir al arcano.
[En aprendizaje]
Camuflaje. Las tonalidades de sus pieles rocosas pueden confundirse fácilmente con el entorno natural, escondiéndolo de los peligros.
[En aprendizaje]
Camuflaje. Las tonalidades de sus pieles rocosas pueden confundirse fácilmente con el entorno natural, escondiéndolo de los peligros.
Personalidad:
Sincero / Amable / Tranquilo / Curioso / Glotón / Risueño
Historia:
Nacido en un pequeño y tranquilo pueblo de Noruega, Roald vivía del trabajo bajo la sombra de los árboles y lo profundo de sus cuevas, sin embargo, su curiosidad lo incitó a ver por sí mismo más allá de su hogar, descubriendo un mundo demasiado grande y mágico. Uno que añoraba ver. Su abuelo, quien sabía que no podía detener su espíritu, le habló acerca de sus otros lazos familiares, un clan que, generaciones pasadas, ocultaban en su interior secretos, magia e historia.
Viajó a Escocia, donde se topó con una pequeña parte familiar que, aunque distinta, lo acogió como uno de los suyos. Un joven goblin que estudiaba hechicería, le habló de su pasatiempo y de su familia en Mirovia. Le ofreció quedarse con él, pero a pesar de las advertencias y las maravillas, Roald estaba seguro que Mirovia sería el primer paso para una aventura más grande. Así, conociendo Hollowell, esperaba poder encontrar un camino que le abriría otras puertas más.
Datos curiosos:
-A pesar de su naturaleza tranquila y algo reservada, le gusta conocer gente nueva.
-Le encantan los cuentos de hadas.
-Adora los cristales, de todos colores y tamaños, es bueno para encontrarlos.
-Colecciona piedras.
-La música folclórica es su favorita.
-Le gusta mucho las plantas.
-Es débil hacia los postres.
-No le gusta meterse en conflictos.
-Tiene un diario donde recopila información sobre las cosas que le interesa, aunque prefiere tomar fotos, ya que nunca fue bueno para el dibujo.
Imagen complementaria: