Post by Remedí Storni on Jul 3, 2021 4:44:44 GMT
"¡Tal vez seas la Matriarca Lunar, madre. ¡Pero nunca podrás eclipsar MI talento!"
-Últimas palabras de Remedí a su madre antes de marcharse de casa.
Nombre
Remedí Storni
Género
M
Edad
22
Raza
Brujo
Año
2°
Especialidad
Hechicería
Año
2°
Especialidad
Hechicería
Casa
Forestwind
Forestwind
Stats
•Fuerza
★★
•Inteligencia
★★★★
•Social
★★★
•Agilidad
★★★
•Defensa
★
Habilidades raciales
Broomflight – Pueden invocar una escoba y volar en ella.
Clarividencia - Poseen control sobre un elemento en específico, siendo capaces de manejarlo con libertad; la imaginación es el límite. Sin embargo, dominarlo con maestría requiere años de práctica.
Lector Ávido – La información que lees se queda permanentemente en tu cerebro y la recuerdas con facilidad.
Personalidad
Arrogante ✧ Narcisista ✧ Competitivo ✧ Inquisitivo ✧ Rebelde ✧ Arriesgado ✧ Aventurero ✧ Leal ✧ Ambicioso ✧ Solitario
Es un brujo que al haber tenido una crianza tan estricta y tradicional, su personalidad viró 180° para diferenciarse de sus hermanos y hermanas en el Aquelarre. Esto lo llevó a tener curiosidad por todo aquello externo, humano, arcano y extranjero. No acepta los límites que los demás quieren imponerle y le encanta desafiar a quienes creen saber más. Aunque parece un tanto egoísta y poco preocupado, en realidad añora la compañía de gente afín, que le de un sentido de pertenencia y le permitan expresarse sin miedo a que sus ideas parezcan locas o exageradas. Pero es un deseo que ha guardado durante mucho, sobre capas y capas de actitudes socarronas y miradas por encima del hombro.
Historia
Remedí “Medi” Storni, nació en un popular y tradicionalista Aquelarre español. Uno de los más prolíficos, que se exilió durante gran parte de las oscuras eras para arcanos y humanos mágicos en la península ibérica.
Esto los llevó a ser guardianes de viejos conocimientos arcanos, resguardados de su destrucción, dando paso a un complejo grupo de familias y clanes que desearían mantener esta estabilidad.
Principalmente matriarcal, el triunvirato de brujas guiaba al Aquelarre con gentileza y disciplina. Cosas que para Remedí eran insufribles. A corta edad demostró gran rebeldía al resistirse a seguir los manuales de pociones y encantamientos que sus maestros le indicaban.
-¿¡Por que tengo que usar una cuchara de madera?! Puedo usar una licuadora lo mismo y tardaría menos…
-¿Es necesario que el pelo de unicornio sea cortado con tijeras de plata? Puedo usar una rasuradora para esquilarlo y ya, joder.
Sus quejas eran constantes. Y es que al haber sido aceptado en la sociedad otra vez, el aquelarre no podía evitar el contacto con la modernidad. Y aunque muchas lo apreciaban y usaban a su favor, mantenían sus costumbres a la hora de hacer cosas tan básicas como transportarse en sus viejas escobas, escribir sus grimorios en grandes libros, o hacer sus círculos de magia a mano.
Para alguien de la nueva camada como Remedí, era sumamente tedioso. Lo que lo llevó a que su cuarto estuviera lleno de maquinaria y con su natural poder de memoria, se dedicara a aprender todo lo que pudiera de tecnología.
Fue así que durante un conflicto con su propia madre, la actual Matriarca Lunar del Aquelarre, ella le ordenara tomar su propio camino. Cosa que Medí aceptaría sin mirar atrás. Una cálida Noche de San Juan, entre jolgorio y risas, Medí se marchó, esperando regresar con un renombre propio y demostrarle a su familia lo que podía lograr.
Datos curiosos
- Vuela en una Roomba que él mismo ensambló. (es algo meramente estético)
- Usa su celular, tallado en una piedra rúnica, como varita, junto a un selfie stick
- No controla su clarividencia del todo, por lo que a veces le muestra cosas que ya han pasado en su vida, cosas que están pasando…lo encuentra sumamente molesto y espera encontrar una forma de controlarlo en Hollowell.
- Su Familiar reside en su celular, siendo una especie de Tamagotchi con vida propia.
- Su Grimorio está completamente digitalizado
-Cree que la tecnología y la magia deben fusionarse, eventualmente, para que el mundo avance.
- Uno de sus sueños es trascender su cuerpo físico y mortal para volverse un ser digital de pura magia.
- Le gustaría aprender a hacer hologramas y prótesis mágicas más efectivas.
- Es un nerd muy grande, pero no lo dirá
- Aspira a ser un barman mágico, por diversión. O también un modelo pinup masculino.
Todo sea por ganar algo de dinero.
Imagen complementaria: (Próximamente)