Post by Malon Heaven on Jun 16, 2021 6:17:02 GMT
Nombre: Malon Heaven
Género: Femenino
Edad: 19
Raza: Mestizo de Humano con Orco
Casa:
Grado: 1°
Stats:
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
✦ Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
✦ Fuerza extraordinaria. Los arcanos con esta habilidad son más que músculo para lucir, pudiendo sostener cinco veces su propio peso sobre su cuerpo e incluso tener una pelea con arcanos de mayor tamaño.
✦ Aura caótica. La presencia de estos seres puede subyugar a animales de toda clase, además de aterrorizar personas personas, hacerlas incluso entrar en un estado de shock momentáneo, el poder de esta aura es equivalente a la edad del arcano y no siempre es efectiva. Si el arcano está deprimido y/o en un humor benevolente esta habilidad se anula. No se puede combinar con la habilidad de Intimidación.
Personalidad:
Servicial | Callada | Obediente | Protectora | Impaciente | Inexpresiva | Explosiva | Arrojada | Imprudente | Trabajadora | Tosca
Debido a que solo se ha criado con su padre y no es mujer de muchas palabras, es complicado describir su personalidad pero tiende a ser eficaz a la hora de que se le impongan órdenes, no duda un segundo en acatarlas de un superior lo que la convierte en una empleada de confianza, no se deja intimidar por cualquiera al contrario, atacará a la primera oportunidad que tenga si la otra persona se pone agresiva, sin embargo su apariencia igualmente le ha traído problemas para socializar ya que la gente suele asustarse fácilmente de ella lo que le resta oportunidades para establecer relaciones cercanas y aún que no lo parezca, eso suele desanimarla. Es algo ruda a la hora de tratar físicamente a la gente, aún cuando no se trate de sacarlos de algún lugar ya que le es un poco complicado medir su fuerza así que no puede darse el lujo de ser afectiva.
Historia:
De un padre sacerdote y una madre orco, Castiel sabía que su hija tendría mucha probabilidad de obtener la raza de su madre
ya que aún que el era un sacerdote, no poseia afinidad sacra, era un simple humano que había dedicado su vida a servir a los dioses pero que un día se enamoro de una mujer, para ser más específicos, de una orca que yacia inconciente a la orilla de un rio, tenía lesiones, contusiones y unos cuantos huesos rotos que debía sanar antes de partir, como buen samaritano le dió asilo durante todo ese tiempo, en un principio sin ninguna intención más que ayudar pero con el tiempo ybsin querer ambos se enamoraron el uno del otro, solo que ella debía volver a sus tierras tarde o temprano y el no podía cometer tal pecado carnal.
La orca se fue después de haber dado a luz a una niña con una apariencia similar a su raza pero "diluida" y aquel sacerdote fue excomulgado tiempo después de confesar que era suya por qué era eso o exiliarla con los suyos y ahora era todo lo que le quedaba de su amada. Entonces, durante muchos años, tanto padre como hija fueron de pueblo en pueblo, casi como nómadas, quedandose solo días y partiendo nuevamente, gracias a qué la niña había nacido semejante a su madre, llegó un punto en el que ya no era su padre quien cuidaba de ella, si no al revés, a los 8 años había superado la fuerza de su progenitor y los 12 su altura, a Castiel solo le quedaba enseñarle lo básico como leer, escribir y matemáticas, así como algo que adoraba y que era cantar. Cómo no solían tener dinero, trabajaban como cargadores de mercancía y vendiendo plantas, minerales y cualquier cosa curiosa que se encontrarán en el camino, si tenían suerte Malón solía encontrar empleo en las posadas como saca borrachos, gracias a su imponente aspecto y fuerza no le costaba mucho trabajo sacar a los clientes que se ponían indeseables y como recompensa era usual que les dieran asilo en alguna de sus habitaciones, algunas veces llegaban a quedarse hasta meses pero eventualmente volvían a partir.
Por otra parte Castiel, pensando en la vida que ha llevado con su hija, por fin decidió que era hora de quedarse en un solo lugar, quizas algo desesperanzado de encontrar a su amada pero sentía que Malon necesitaba interactuar con más gente que no fuesen los borrachos de las tabernas y expandir sus conocimientos académicos por lo que al saber de Hollowell y que se encontraba en el siguiente punto en su camino, nada más al llegar la inscribió
Gustos:
Las manzanas
Los animalitos pequeños
El licor
El color azul
Brownies
Cantar
Y escuchar a su padre cantar
Disgustos:
Los borrachos
Los grillos (no la dejan dormir)
El picante
Lavar trastes con grasa
Las puertas pequeñas (suele golpearse con ellas)
El sentirse pesada (no le gusta montar animales o que la carguen por qué siente que pesa mucho)
Datos curiosos:
• Prefiere una ensalada de frutas antes que un filete
• Entre tanto viaje espera algún día encontrar a su madre, aún que no sea ese el propósito de sus viajes, pero le gustaría aún que sea verla solo una vez
• A pesar de que le agradan mucho los animalitos, algunos suelen uir o gruñirle apenas la ven
• Sabe tocar el kalimba
• Puede emitir cantos gregorianos (pero no lo hace seguido)
Imagen complementaria:
Referencia de voz: youtu.be/Lizv_PNr9I4