Cachy
Moderator
|
Post by Cachy on May 23, 2021 3:24:14 GMT
Este espacio es para que dejen sus dudas todo con el fin de que queden registradas y no se pierdan y sirvan también de una guía para quienes puedan tener las mismas preguntas que ustedes. Les pedimos que las elaboren bien pero antes, asegurarse que nada de lo que estén preguntando se encuentre en las secciones de: Reglamentos y Amonestaciones, Guía de Rol y Preguntas Frecuentes, de ser así sus dudas no serán respondidas o serán referidas a esos apartados. Es válido no tener en claro algún dato de estas secciones, de ser así en todo caso referirnos específicamente cuál es la confusión o duda para poder resolverla. De igual forma, si ya se ha hecho esta pregunta no se responderá; es probable que sea referida a donde ya la misma duda ha sido respondida.
De tener más de una pregunta pueden publicarla en el mismo post sólo les pedimos numeren las preguntas para identificarlas mejor. Sólo los miembros del Staff podemos responder las preguntas; esto es para que haya consistencia.
Les pedimos paciencia, puede que no se respondan a sus dudas de inmediato pero haremos lo posible por hacerlo a la mayor brevedad posible.
|
|
Seina Sŏ
Thunderholm
I need a break
|
Post by Seina Sŏ on May 23, 2021 7:10:07 GMT
Disculpen, si van a revivir Hollowell, ¿se va a volver a escribir todo desde cero? D: Para rescatar las fichas de mis monos antes de que los borren porque yo sí quiero seguir roleando aquí :c
|
|
Cachy
Moderator
|
Post by Cachy on May 23, 2021 7:23:27 GMT
¡Hola Seina! Sí vamos a revivir Hollowell, pero no hemos borrado nada, ni planeamos borrar nada. Pasamos las fichas a un subforo oculto para que las personas que quieran reclamar sus fichas de personajes ya existentes puedan hacerlo mandando un mensaje, ya sea por MP o por Discord (en el cual también hicimos limpieza, disculpa si te sacamos, eran muchos). No hemos lanzado un anuncio tal cual de reapertura porque aún estamos revisando algunas cositas, pero será muy pronto.
No se va a iniciar tal cual desde cero. Pensamos que los usuarios que ya han estado antes puedan tener personajes (existentes o nuevos) que estén en un curso más avanzado.
|
|
|
Post by Ciara Pendragón on May 23, 2021 7:30:09 GMT
Vale! muchas gracias c: Pues de momento solo me gustaría rescatar la ficha de Natsu Yagura , Hiro Sŏ y mantener la de Seina Sŏ jaja que es el que tengo activo. Tengo otros Ocs pero no me veo roléandolos de momento. ¿Me pueden pasar el link de discord? c: para entrar también y ntp yo entiendo, me gustaría volver n.n Y disculpa xDD me metí a otra cuenta porque es la que tengo abierta desde el celular ;u; soy la user de Seina
|
|
Cachy
Moderator
|
Post by Cachy on May 23, 2021 7:43:45 GMT
Sí claro! En un ratito las ponemos en su lugar correspondiente a la casa. Este es el link del discord: discord.gg/BnvZcEHU
|
|
|
Post by Nasra Haidar on May 23, 2021 7:53:16 GMT
|
|
Cachy
Moderator
|
Post by Cachy on May 23, 2021 8:03:23 GMT
Hola Nasra! Claro que sí, en brevedad también las restauramos a dónde pertenecen. Saludos!
|
|
Zenyatta
Ciudadano
Se me podrán acercar, más nunca empujar; matarme, pero nunca avergonzarme.
|
Post by Zenyatta on May 25, 2021 17:53:38 GMT
Ola no puedo acceder a mi ficha, me ayudas con eso? (? (No se si sea posible moverme a ciudadano, dudo participar mucho al menos como alumno)
|
|
|
Post by Koa on May 25, 2021 19:53:05 GMT
Hola! Moví tu ficha de lugar, ya tu personaje es ciudadano. Ya puedes actualizarla si gustas.
|
|
|
Post by Becca Baskerville on May 26, 2021 1:23:31 GMT
Se puede catafixiar un personaje de los que ya teníamos por uno nuevo? Había querido sacar a Becca en el primer rol para meter a otro alumno y me quedé con las ganas.
|
|
|
Post by Koa on May 26, 2021 3:01:33 GMT
Todavía no tenemos muy claro lo que vamos a hacer con los slots! Hasta entonces les avisamos.
|
|
|
Post by Metatron on Jun 7, 2021 14:35:25 GMT
¡Hola! ¿Es posible cambiar un aspecto de un personaje mío? Mi oc es mestizo de arconte, pero pensaba volverlo arconte puro. ¿Es posible ahora?
|
|
|
Post by Koa on Jun 7, 2021 16:25:10 GMT
¡Hola! ¿Es posible cambiar un aspecto de un personaje mío? Mi oc es mestizo de arconte, pero pensaba volverlo arconte puro. ¿Es posible ahora? Sí claro, adelante.
|
|
|
Post by Roxane Piñedo ✨ on Jun 8, 2021 3:20:39 GMT
Disculpen, quería ver ver si puedo meter un alumno nuevo y quitar a los otros que tenía. Aparte, se puede modificar la historia de un personaje ya existente?
|
|
Orbis
Moderator
Moderador
|
Post by Orbis on Jun 8, 2021 18:03:31 GMT
Disculpen, quería ver ver si puedo meter un alumno nuevo y quitar a los otros que tenía. Aparte, se puede modificar la historia de un personaje ya existente?
|
|