Post by Dorcas Darrathoc on Aug 31, 2019 21:27:54 GMT
¿Nombre?
"Dorcas Dellemere Darrathoc. ¿A que es un nombre cool?"
"Dorcas Dellemere Darrathoc. ¿A que es un nombre cool?"
¿Género?
"Hombre. No como hombre en humano, sino como Masculino en Halfling,duh"
"Hombre. No como hombre en humano, sino como Masculino en Halfling,duh"
¿Edad?
"25 años y tres meses"
"25 años y tres meses"
¿Raza?
"Halfling, Mediano...no un Enano"
"Halfling, Mediano...no un Enano"
¿Casa?
"Coppernut. La del conejo"
"Coppernut. La del conejo"
STATS
Fuerza: ★★
"Checa estos músculos"
"Checa estos músculos"
Inteligencia: ★★★
"Bueno...me defiendo. Tantos puzzles en RPGS tienen que valer de algo"
"Bueno...me defiendo. Tantos puzzles en RPGS tienen que valer de algo"
Social: ★★★★
"Tu tienes cara de que necesitas un amigo. Y estás de suerte porque valgo x2 -guiño-"
"Tu tienes cara de que necesitas un amigo. Y estás de suerte porque valgo x2 -guiño-"
Agilidad: ★★
"No soy un bailarín...pero me gusta saltar en los mosh pits"
Defensa: ★
"Mejor me cubro detrás de algo..."
Habilidades raciales
Valentía Halfling - Ninguna habilidad de Intimidación es efectiva contra ti mientras tengas esta habilidad.
Carisma - Con esta habilidad, es más fácil que le caigas bien a cualquier tipo de arcano. Si, inclusive a Atlas el Último o Lysander Velfast.
Personalidad
Responsable ✺ Paternal ✺ Diligente ✺ Honorable ✺ Amistoso ✺ Calmado ✺ Impaciente ✺ Alegre ✺ Gentil ✺ Servicial ✺ Leal ✺ Trabajador
Como muchos medianos, es un ser que aprecia mucho la vida familiar, y lo que ella conlleva. Recepciones a lo grande, amigos por todos lados, parientes y alegría. Le encanta recibir gente y hacerla sentir a gusto, pero a diferencia de sus parientes intenta ser mas calmado y cuidadoso. Hay una extraña tristeza a todo lo que hace, lo que lo hacer parecer calmado, ya que su espíritu arcano chispeante no se apaga con facilidad. Donde sea que ve una necesidad, no duda en dar un mano y quizás un consejo. Es menos veloz en recurrir a la violencia. Todo se puede solucionar con un par de bebidas, frías o calientes. Y quizás una partida de algún juego.
Historia: Dorcas nació en una pequeña comunidad. Pequeña porque todos eran halflings, no porque fueran pocos. Pero no por eso estaba incomunida del mundo. Eran un pueblo lleno de festividades y al tener una reputación en la región de ser excelentes anfitriones, no era poco usual que recibieran gente o eventos que deseaban tomar lugar en el pueblo.
La Familia de Dorcas, los Darrathoc, provenían de una larga línea de vendedores y reparadores de artículos mágicos. Nunca faltaba un azadón de mithril que necesitaba reforjarse, unos zapatos de escama de dragón que necesitaban lustre o una guadaña de plata que requería algo de agua sagrada para bendecirse otra vez y acabar con las pestes de plantas oscuras.
Por lo que la familia estaba bien establecida. Y bien abastecida. Siendo Dorcas uno de los hermanos del medio entre otros 12 hermanos.
Dorcas desarrolló a temprana edad un amor profundo por la música de rock. Lo que lo llevó a interesarse en su adolescencia por las bandas y músicos que llenaban la plaza principal durante los festivales. Fue ese el fátidico día en el que cruzó miradas con Rosamund. Ella llevaba una camiseta de “Los Vomita Rubíes” un banda de rock sinfónico, compuesta por dragones rojos. Era una preciosa ninfa de ojos rosados y cabello plateado. Viendo que el pequeño halfing quedaba un tanto (bastante) por debajo de la línea de visión ella le ofreció alzarlo. No debían de tener más de 15 años cuando se conocieron. Y se volvieron inseparables.
Ella había huído de casa hace un tiempo, agotada por los crueles tratos de su padre y las exigencias que éste le imponía constantemente. Pero Rosita, como le llamaban todoso en la familia Darrathoc, la hicieron parte de su hogar, en tanto trabajara y se esforzara por ayudar en el negocio. Lo cual hizo, agradecida por tener un techo fijo, comida y espacio donde dormir.
Cosas van, cosas vienen…Rosamund quedó embarazada de Dorcas. Pero aunque cualquiera habría desesperado, en especial con la corta edad de ambos, la familia se lo tomó muy bien. Alegrándose de que pronto su gran hogar se llenaría de las risas encantadoras de un lindo halfling. O eso creían, pero al recibir un bebé con ojos como su padre y cabello plateado como su madre…era claro que era un ninfa como ella.
La pareja era muy feliz. Hasta había comenzado planes para construir un hogar propio, no muy lejos de la casa mayor. Todo iba bien.Hasta el día en el que Rosamund fue llamada devuelta con su pueblo…y no pudo desobedecer el llamado, enlazada por un pacto de naturaleza mágica. Dejando atrás a su nueva familia y a un desolado Dorcas, que jamás dejó de quererla, a pesar de que su hijo fuera un recuerdo constante de su partida.
Y así Dorcas fue el único que no abandonó el nido,quedándose con su madre. Aún más tras la trágica partida de su padre.
Todo habría ido normalmente de no ser por un inesperado y absurdo cambio en la reglamentación tras las elecciones del alcalde de la villa. Ahora se requería un permiso especial para el manejo de productos y reparaciones mágicas. La madre de Dorcas podría encargarse un tiempo con un permiso provisorio. Pero…alguien debía conseguir el permiso especializado y oficial.
En Hollowell, les dijo el funcionario, podría emitirlo. Pero debía estudiar allí y pasar ciertas regulaciones antes de poder acceder a ello. Dorcas, por suerte estaba aún en edad de ingresar. Por lo que con el dolor de no ver a su hijo todos los días, decidió que él sería quien estudiaría, ya que era el único hermano disponible.
Datos curiosos:
-Le encantan los juegos online y disfruta mucho jugando. Hasta es parte de un par de guilds.
- Aun usa camisetas de bandas. En especial la de “Los Vomita Rubíes”
- Aunque a veces pueda parecer algo serio o sereno, aun es joven y disfruta mucho el poder divertirse y pasar el rato como cualquier otro.
- A veces le sale la fibra paternal y no puede evitar tener ciertos cuidados. O tratar con cariño a algunas personas.
-Le encanta recibir visitas. Como todo buen halfling, nunca le falta comida
- Siempre tiene alguna botana o dulces en sus bolsillos. Mas que nada por la costumbre de no dejarlos al alcance de los niños.
-Solía tener una banda con su esposa y otros amigos, y aun disfruta tocando el laúd eléctrico.
-Aunque le gusta andar descalzo, desde que llegó a HU sabe cuan desordenados pueden ser los otros jóvenes, por lo que va en chanclas(y aprendió a lanzarlas)
-Suele ir con un bastón retráctil para alcanzar los picaportes que quedan muy altos
Imagen complementaria: