Post by Deleted on Jul 27, 2019 21:53:07 GMT
Nombre: Ehwaz Albtraum Záitsev
Género: Masculino
Edad: 23
Raza: Alp
Lugar de residencia: Ala Oeste en H.U. / Residencial Elderwig
Stats:
Fuerza:★★★★
Inteligencia:★★★
Social:★
Agilidad:★
Defensa:★★★
Personalidad:
Estoico | Dependiente| Malhumorado | Paranoico | Reservado | Atento | Analítico | Serio
Sumido en sus pensamientos la mayor parte del tiempo, no empatiza fácilmente pero no es imposible para él solamente si encuentra algo útil o interesante en la otra persona. Se da tiempo de ver antes de actuar, pero los matices de sus propios pensamientos le mantienen con ideales diferentes. Comparado con su hermano, su curiosidad por el mundo es distinta al igual que con la gente, no tiene mucha dificultad al hablar pero lo evita dado que resulta mundano o poco atrayente.
No le toma importancia a las palabras de ajenos por más hirientes que estas pudiesen ser, es más de acciones. Se interpone por el bien de su hermano siempre y prefiere dedicarle tiempo a lo que de verdad importa, que en este caso viene siendo el estudio y mejorar sus habilidades propias, pues una de las cosas que más valora es el tiempo.
Habilidades raciales:
-Metamorfosis. El arcano puede tomar la forma de un animal de tamaño pequeño o mediano el cual será único respecto a su personalidad, usualmente reteniendo características de su forma verdadera: colores, cicatrices. La forma no puede comunicarse más que como el animal que es, pero pueden entablar conversaciones con los arcanos que usen el lenguaje de las bestias o un hechizo similar.
-Toque de Morfeo. Ver ya no es la única opción, el Alp puede interactuar incluso cambiar el transcurso del sueño/pesadilla del anfitrión.
- Caminante Onírico. Este arcano tiene la propiedad de entrar a los sueños/pesadillas de las personas a no más de 3 metros de distancia, una por cada noche, explorando su subconsciente y empatizando solo por ese sueño. No puede salir/despertar hasta que el anfitrión despierte.
Historia:
Sin haber conocido su destino más que extrañas sensaciones, recuerdos y cicatrices de dolor, abandono y muerte, Atreus y su hermano gemelo Ehwaz fueron encontrados por azares del destino por un profesor entre las posesiones de una casa aparentemente abandonada. Las pertenencias de cada uno de ellos tan solo conformaban una manta en la que se envolvía Ehwaz y un camafeo que portaba Atreus. Fueron buenos y tranquilos años, hasta que, debido a un trágico incendio que acabó con todo lo que una vez fue su hogar, ambos hermanos fueron trasladados a un orfanato, donde los días se tornaron grises y oscuros. Tan solo la fuerza de Ehwaz y la lengua manipuladora de Atreus los mantenían en un lugar digerible entre toda la suciedad, los otros niños y su hambre…
Las quejas siempre resultaban ser las mismas, las noches, insoportables para los niños que intentaban acudir a sus sueños, pues se quejaban de incontables pesadillas que los aturdían por las noches, donde solo observaban los rostros de ambos hermanos. Atreus jamás entendió el por qué se apañaban tanto por negar su propia naturaleza. Lo intentaron, durante mucho tiempo, pero nunca funcionó.
Al final, ambos hermanos, incapaces de seguir ateniéndose a la vida que otros le imponían, y del cruel destino que los podría alcanzar, escaparon. No importaba a donde fueran, mientras estuvieran juntos. Al poco tiempo solo fueron un par de niños más abandonados en las calles. Nadie los notaba, y ellos no querían ser encontrados.
Atreus jamás fue fuerte, ni resistente; se enfermaba a menudo y los vientos helados le calaban los pulmones como navajas. Y en una noche helada de invierno fue cuando lo encontraron a él. Ehwaz fue sorprendido al intentar robar dinero para el medicamento de su hermano de un empresario que parecía presa fácil solo con un descuido, pero en vez de recibir una paliza, recibió el cálido aroma de un abrigo y una mano que los sacaría de las calles.
Nunca supieron por qué, tal vez fue el vacío en sus ojos, el gélido roce de almas solitarias destinadas a encontrarse, pero desde ese momento, ya nunca estuvieron solos.
Azarel Mstislav cuidó a ambos hermanos como sus propios hijos, esperando algún día, cuando estuvieran listos, tomar su lugar tras el escritorio de los Cazadores.
Datos curiosos:
- Detesta el manto que lleva pero no puede separarse de él
-
Cubre todo el tiempo su rostro, rara vez lo muestra.
Cubre todo el tiempo su rostro, rara vez lo muestra.
- Su metamorfosis animal es un Doberman.
- Es dependiente pero se vale por sí mismo.
- Mide 1.92
- Le gusta leer temas respecto al alma y el espíritu.
- La vestimenta formal y moderna no es lo suyo. Lo tradicional es más de su agrado.
- Detesta el té.
- Detesta el té.
Imagen Complementaria: