|
Post by Kam Walker on Jan 16, 2019 16:27:14 GMT
Quería saber si es posible que agreguen algunas zonas dentro del colegio como terrazas en alguna torre; arboleda o jardines dentro de los campos de Hollowell.
Gracias y perdón por las molestias ^^u
|
|
|
Post by Nevermore on Jan 17, 2019 20:13:20 GMT
Quería saber si es posible que agreguen algunas zonas dentro del colegio como terrazas en alguna torre; arboleda o jardines dentro de los campos de Hollowell.
Gracias y perdón por las molestias ^^u
Pueden rolear en la zona de descanso y decir que se encuentran en algun jardin/terraza/arboleda de la institución.
|
|
|
Post by Ulysses Larsen on Feb 26, 2019 5:02:29 GMT
Estaría bien abrir un sub-foro llamado "Te estamos buscando" o algo similar en donde podamos buscar personajes para nuestras tramas.
Por ejemplo, si tengo un trama pensado y necesito dos users de ciertas características cada uno, hago el thread y si otro entra en ese thread y se da cuenta que uno de sus personajes cumple con las caracteristicas que menciono entonces se postula😁 y ya se puede armar algo mas facil ahí.
User 1: "Busco a un Demonio y un Vampiro para un thread sobre pelea por un territorio con mi Dragón. Solo pido que el Vampiro sea alguien calculador, frio e ingenioso y que el Demonio sea muy explosivo y salvaje." User 2: "Ah, yo tengo un pj Vampiro que es muy inteligente, si te sirve yo entro." User 3: "Yo tengo un Demonio que es muy sanguinario que quedaría muy bien."
¿Me explico?
|
|
|
Post by Narrador on Feb 26, 2019 15:07:54 GMT
Estaría bien abrir un sub-foro llamado "Te estamos buscando" o algo similar en donde podamos buscar personajes para nuestras tramas. Por ejemplo, si tengo un trama pensado y necesito dos users de ciertas características cada uno, hago el thread y si otro entra en ese thread y se da cuenta que uno de sus personajes cumple con las caracteristicas que menciono entonces se postula😁 y ya se puede armar algo mas facil ahí. User 1: "Busco a un Demonio y un Vampiro para un thread sobre pelea por un territorio con mi Dragón. Solo pido que el Vampiro sea alguien calculador, frio e ingenioso y que el Demonio sea muy explosivo y salvaje." User 2: "Ah, yo tengo un pj Vampiro que es muy inteligente, si te sirve yo entro." User 3: "Yo tengo un Demonio que es muy sanguinario que quedaría muy bien." ¿Me explico? No lo vemos necesario ya que crearía un espacio de spam. Para esa clase de cosas se cuenta con el grupo en fb y el canal #quiero-rol en Discord, y básicamente son libres de acordar con otros usuarios (dentro del foro/grupo así como de forma externa: por mensajes) si quieren hacer alguna trama en conjunto o buscan X clase de personaje. Además de que esa clase de subforos reduce la convivencia entre los mismos usuarios dado que suelen buscar cierta clase de personaje, cuando el objetivo es que conozcan a pjs variados para el desarrollo de sus estudiantes.
|
|