Post by Deleted on Apr 25, 2019 3:01:56 GMT
Nombre: Nefes Bertelmann
Género: Femenino
Edad: 28
Raza: Sucubo
Lugar de Residencia: Reapergate, zona residencial.
Ocupación: Secretaria General de HU.
Stats:
Fuerza: ★★
Inteligencia: ★★★★
Social: ★★
Agilidad: ★★★
Defensa: ★★★★
Habilidades raciales:
Regalo de Pandora - El íncubo o súcubo se transforma en aquello que el personaje objetivo desea.
Ojo de Cupido - Pueden saber el deseo de la persona objetivo.
Presencia única - Algunos íncubos pueden cambiar su tono de voz y la forma de sus pupilas a voluntad para intimidar.
Personalidad:
Callada e impasible, se ha acostumbrado a mantenerse al margen entre lo que dice y hace en relación a su trabajo. Su forma de desenvolverse depende enteramente de su estado de ánimo, pero dada su inexpresividad, es difícil para externos saber que piensa o siente en tal momento. Por ello mismo, es reservada a su vida personal y rara vez entabla mucha conversación ajena a temas profesionales. Pese a todo e independientemente de su habilidad casi nula para socializar o expresar lo que siente no niega el dialogo.
Historia:
La tercera de cuatro hijos, única que logró sobrevivir tras la adversidad de la perdida de su madrastra y dos hermanos. A temprana edad descubrió su gusto y pasión por tocar el piano, gracias a ello comenzó a estudiar piano clásico y continuó tomando clases aproximadamente diez años. Aunque mismo gusto se fue perdiendo con el paso del tiempo, pues por cuestiones de índole personal, se vio obligada a dejarlo sólo como un recuerdo.
Debido a ello, surgió una necesidad de mantenerse alejada de tales cuestiones.
Actualmente encontró la oportunidad de desempeñarse en un ámbito más llamativo, pues el mismo bullicio de este le mantenía ocupada con sus responsabilidades laborales antes que cuestiones personales.
Datos curiosos:
- No tolera el contacto físico, más por cuestiones personales de trauma. De forma genérica odia y repudia la idea del contacto, más aún tratándose de gente que no conoce. Es raro el caso en que permite que la toquen.
- Le aterra que alguien toque, por cualquier razón, sus manos; puesto que de niña su padre le quebró todos los dedos como reprimenda en una ocasión. Desde tal momento perdió un poco la movilidad correcta de estos, ahora tocar el piano está más lejos de sus posibilidades pero no es imposible que lo retome.
- Recurre a la autoflagelación para reavivar sensaciones. Se excusa de la desaparición de su hermano para escapar de la verdad, aunque ciertamente están relacionados ambos problemas a dicha situación.
- Pese a su inexpresividad, siente un fuerte apego y gusto inegable por bestias o animales más grandes.
- Nunca ha visto el mar.
- Irónicamente se especializó a dar masajes y practicar acupuntura por exigencia de su padrastro.
- Cuestiones místicas y astrales le atraen por curiosidad.
- Mide 1.54
Referencia: -Pendiente-