Post by Zoe Fairweather on Mar 8, 2019 1:39:54 GMT
Nombre: Zoe Fairweather
Género: Femenino
Edad: 22 años
Raza: Unicornio
Casa:
¿? Es un misterio aun
¿? Es un misterio aun
Stats:
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★★★★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★
Habilidades raciales:
Carisma
Belleza extraordinaria
agudeza extra sensorial
Personalidad:
Zoe es una chica bastante animada a la que le gusta conocer gente nueva todos los días. No se preocupa mucho por lo que puedan pensar de ella o en las apariencias de las personas a su alrededor. Le importa en lo más mínimo incluso si forma de ser, siempre y cuando esa personas pueda divertirse con ella. Con ella, puedes ser quien eres en realidad. No hace falta ocultar nada. Si eres raro o no, no importa, Zoe es una chica de una mente extremadamente abierta y de espíritu libre.
Pese a la discapacidad de la pequeña unicornio, ella disfruta de hacer algunos chistes sobre el tema. No le molesta en lo absoluto, siempre tiene que haber un lado positivo hasta en las situaciones más desfavorables. Aunque claro, no es algo muy común de ver pero tampoco algo tan extraño. Increíblemente, tal vez esa es su forma de decirse a sí misma que no importan los obstáculos que tenga, estos no le impiden a nadie el poder cumplir sus metas. ¡Si ella puede, el resto también!
Si de pura casualidad llegara a estar preocupada por algo, que puede ser algo bastante común de ver, la forma más efectiva que tiene de lidiar con ese problema es comer tanto como pueda. No es algo que la enorgullezca, de echo la deprime un poco, aun así es una forma infalible de calmar sus nervios.
Adicional a su personalidad tan brillante la pequeña unicornio trata de compensar su discapacidad haciendo de delincuente. Aunque quizá una dulce y tierna delincuente. No es muy buena mintiendo por lo que sí trabajo suele ser algo difícil, pero al final del día la mayoría de su trabajo es exitoso. ¿Cuál es ese trabajo? Traficar con comida y dulces de la cafetería en clases o dormitorios. Organizar eventos absurdos pero divertidos que probablemente acabarán mal en mas de un sentido, así vender tareas, justificantes y falsificación de firmas. Asegurándose antes que no sea riesgoso tanto como para su pandilla como para el cliente, siempre es importante cuidarse entre ellos.
Quizá lo único negativo de Zoe es que puede ser bastante ruidosa y arriesgada. Su discapacidad la impulsa a hacer las cosas que no debería poder hacer. De igual forma puede ser bastante chismosa, le gusta estar enterada de todo, para ella, la vida universitaria puede ser la mejor telenovela del mundo. Nunca sabes cuál es la verdad, hay drama y romance por todos lados. Ninguna novela televisiva o película podría lograr imitar lo que pasa en los salones de clases. También, aunque es bastante sociable, solo considera amigos a muy pocos. Solo a aquellos a los que considera amigos de corazón, les dejara empujar de su silla de ruedas.
Historia:
Dicen que cuando uno encuentra el amor, si vida cambia por completo, sea para bien o para mal. Bueno, eso está más que claro en la familia de Zoe. Sus padres vivían una vida de ensueño, ya saben, como las de los cuentos de hadas. Todos son felices, el mundo es color de rosa para la princesa y el príncipe. Los problemas a su alrededor eran básicamente inexistentes.
Poco tiempo paso para que la felicidad de ambos creciera enormemente al saber que su primera hija estaría en camino pronto. Fue tan sonada la noticia, que los vecinos de la pareja se reunieron para festejar el acontecimiento. Aunque le tuvieran envidia por su vida perfecta, no eran malas personas. De cierta forma, ellos contagiaban a todo el vecindario de alegría.
Así fue como su primera hija, nació. ¿Pero qué pasaría su tuvieran una segunda hija? Bueno, es aquí donde Zoe hace aparición. Una que daría un giro completo a este hermoso cuento de hadas. El parto de su madre se complico desde el primer momento de entrar al hospital. Paso mucho tiempo desde su ingreso para que Zoe naciera. Desafortunadamente, nacería a costa de la vida de su madre. Fue aqui donde el cuento de hadas acabaría de golpe.
Su padre estaba destrozado, culpaba a Zoe de la muerte de su esposa. Por lo que paso bastante tiempo trabajando fuera de casa, dejando a Zoe a cargo de su hermana mayor. Afortunadamente, tanto su hermana mayor como su padre recibieron una enorme ayuda por parte de sus vecinos. Su hermana aprendió a cuidar de ella y su padre, bueno le hicieron ver que aunque fuera doloroso, no podía culpar a su hija por la muerte de su esposa. Tenía que aceptarlo y cuidar apropiadamente de ella, por que ese sería el deseo de su esposa.
Poco a poco se fue recuperando y dándose cuenta de que sus dos hijas eran lo mejor que le había pasado en toda su vida. Ahora regresaba más seguido a casa una nueva preocupación se presento ante él. Al cuidar más seguido de Zoe, pudo notar que en todo ese tiempo, la pequeña bebé no había movido sus piernas. Su hija mayor le había confirmado que incluso en el tiempo en que ella la cuido, ella no había movido sus piernas. Bastante preocupado la llevo al médico, confirmando su temor. Zeo, no podría mover nunca sus piernas. Fue una noticia bastante dura para su hermana como para su padre. Ellos decidieron que sin importar que, harían que Zoe no se preocupara por ello y que no pensara en su discapacidad como algo malo. Fue así que ambos la criaron lo mejor que pudieron, enseñándole todo lo que ellos saben, así como lo que su madre les enseño a ellos. Zoe creció con el tiempo, siendo la chica que es hoy en día, aunque ese lado rebelde puede ser un problema, su familia la deja seguir su propio camino. Cada quien aprende de sus errores, hoy, le toca aprender a Zoe esta misma lección.
Datos curiosos:
- Es una chica bastante sensible y algo inocente.
- Ama las historias dramáticas.
- La única figura de autoridad que respeta, es a su hermana.
- Sueña con casarse algún día.
- Una vez intento personalizar su silla de ruedas, no acabo muy bien la cosa.
- Frecuentemente se le puede ver con moretones o raspones, esto es debido a que insiste en hacer todo por su cuenta.
- Generalmente termina lastimándose.
- Odia que las personas empujen su silla de ruedas sin su permiso.
- Le molesta su forma verdadera ya que no puede moverse de ninguna forma.
- Ama las playlist de lofi hip hop
- No es buena en la escuela pero se mantiene a flote.
- No es adicta a las redes sociales, pero pasa mucho tiempo en ellas. Más que nada para los negocios sucios.
- Aprovecha su discapacidad para traficar comida en los salones de clase y dormitorios cuando la cafetería esta cerrada. Oculta la comida bajo una manta que pone en sus piernas.
- Usa lentes, pero prefiere usar lentes de contacto.