Post by Bee on Nov 26, 2018 22:21:42 GMT
Geografía
Mirovia es un continente que no es visible para el ojo humano. Se encuentra protegida por un hechizo que la mantiene resguardada de los malintencionados, sin embargo, los canales de comunicación se mantienen abiertos para todo aquél que desee buscar el camino de la academia y de una vida plena y pacífica.
Su gran tamaño alberga todo tipo de biosferas así como terrenos de amplia variedad. Desde bosques y cuerpos montañosos, desiertos, jungla hasta tundras que plasman una blancura que alude a la infinidad.
Sociedad
Se encuentra compuesta por arcanos, mestizos y humanos con afinidades mágicas, estos últimos siendo raros en su especie. Viven en armonía después de un pasado tortuoso donde los arcanos se mantenían alejados de la raza humana por sus arduos y crueles intentos por someter y erradicar a los seres mágicos. Se ha logrado paz entre ambas especies sin embargo, ahora con los roles invertidos, hay cierto racismo hacia humanos y mestizos entre aquellos que son más conservadores y desean mantener la pureza de sangre entre los arcanos. Es ilegal el maltrato hacia humanos (mestizos y/o arcanos) sin embargo, los prejuicios prevalecen debido a un pasado oscuro y doloroso que muchos aún no han logrado olvidar.
Líderes
Lysander Velfast - Ministro de Justicia
Iphine Vorgel - Ministro de Seguridad y Milicia
Ast - Ministro de Ciencia y Tecnología
Religión
Se adora tanto a la vida como a la muerte, cada uno de estos elementos en sus respectivos templos. En la práctica que adora a la vida se hace uso de magia blanca con enfoque en curación y apoyo espiritual a la luz. En la adoración a la muerte es totalmente lo opuesto, se enfoca en la magia negra, la oscuridad y en perjudicar a otros por propósitos personales.
Por otro lado, hay quienes adoran a las estrellas, enfocando sus enseñanzas en la ciencia, la tecnología, empleando la magia en base al conocimiento y el saber.
No se sabe a ciencia cierta cómo se ven los Dioses de estas doctrinas puesto que las imágenes tanto de la Soberana Aesther, Black Stag y Cosmo son muy escasas; muchas se perdieron en el cataclismo y otras apenas y fueron representadas en sus templos. Sin embargo, el Templo de las Estrellas no ha sido encontrado aún, ha sido por medio de mitos hablados que algunos arcanos dicen haber visto entre las nubes algo que se asemejaba a una construcción pero no hay pruebas que confirmen que todos esos dichos son ciertos.
Es bien sabido que la creencia tanto por la vida o la muerte es válida; el balance entre ambos caminos de los cuales no se puede escapar no es condenado ni tampoco es mal visto, pero creer sólo en la muerte y dejarse caer entre las tentaciones de la oscuridad es sumamente reprobable en la sociedad.
Las prácticas de los fieles son más entre aquellos que creen en la luz y en las estrellas, aquellos que tienen por creencia a la muerte, tan sólo es en aceptar su existencia mas no la veneran ni la adoran como tal; sólo la reconocen como un factor determinante en el ciclo de la vida y nada más.
Se cree que aquellos que veneran a la muerte como tal, sus más fieles fanáticos habitan en el Bosque Prohibido; mucho se ha dicho sobre mujeres salvajes que atacan a los viajeros, muchos de ellos sin volverse a ver jamás… pero son tan sólo leyendas que se platican entre los jóvenes, sobre todo en Víspera de Todos los Santos, cuando se cree que las ánimas salen a reclamar por su salvación.