Post by Mikael Akerfeldt on Dec 20, 2018 6:09:03 GMT
Nombre: Mikael Akerfeldt (Mika)
Género: Masculino
Edad: 22
Raza: Unicornio
Casa: Emberwild
• Fuerza: ★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★★★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
Aura Pacífica. La presencia de estos seres puede atraer o amansar animales de toda clase, además de tranquilizar personas, hacerlas incluso entrar en confianza, el poder de esta aura es equivalente a la edad del arcano y no siempre es efectiva. Si el arcano está de mal humor o deprimido esta habilidad se anula.
Agudeza extra sensorial. Como mecanismo de defensa, tiene la habilidad de percibir la raza de otros arcanos en forma sellada y si pueden presentar un peligro para el arcano. Ejemplo: Puede detectar a una Ninfa sin embargo no sus habilidades raciales, edad, poder exacto u otras características.
Belleza Extraordinaria. Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
Personalidad: Es un chico muy serio e introvertido, al grado de llegar a ser en ocasiones frío y calculador, pero no tiene malas intenciones. Es muy defensor de las causas justas aunque implique poner en riesgo su integridad física, ya que él fue molestado bastante en su niñez por sus gustos afeminados. Le cuesta abrirse con otros, pero es capaz de muchas cosas por la gente que estima, además de que puede llegar a ser sumamente cariñoso y servicial. Es astuto, pero suele actuar con torpeza lo que refuerza su timidez. Lo que le falta en fuerza lo compensa bien en agilidad y buenos reflejos.
Su timidez muy fácilmente puede confundirse con que es un tipo pedante y pesado. Desde que era chico en su manada siempre quiso ser amigos, pero al no ver resultados perdió el interés y prefiere las actividades solo.
Tiende a hacer impulsivo y muy pasional en situaciones límites para él y a pesar de su personalidad puede llegar a ser dominante y territorial, sobre todo en lo emocional.
Historia: Mikael es el hermano de en medio de una pequeña familia de unicornios que vive tranquilamente en una aldea escondida en Estocolmo. Dado su potencial mágico e intelectual, sus padres deciden enviarlo a Hollowell por recomendaciones de su tío. Mika (como le llaman de cariño) adora a su familia (a su modo) pero está en búsqueda de un poco de tranquilidad de lo ruidosa y animada que puede ser, por lo que piensa que mudarse un tiempo puede ser muy positivo.
En secreto busca reinvindicar a las grandes y majestuosas razas míticas, ya que de niño fue testigo de la matanza de varios de ellos. Le interesa poder desarrollar su potencial mágico y ayudar a esta causa, evitando la violencia en la medida de lo posible... y sólo si es posible hacerlo sin violencia.
Datos curiosos:
*A pesar de que viene un clima frio, es muy friolento.
*Usa lentes de contacto, por lo que en algunas ocasiones es normal verlo con lentes.
*A veces cuando se apena mucho o está soñando puede proyectar imágenes o pensamientos con su cuerno sin hacer nada al respecto. No puede controlar esta habilidad ni usarla a su beneficio.
*Empatiza mucho con los niños aunque no le encantan especialmente.
*Práctica esgrima y tiene un florete favorito, el cual es reliquia familiar.
*Tiene habilidades para las artes manuales y le gustan, lo que fue motivo de burlas cuando era niño. Fue un gusto que compartió con su abuelita por muchos años, siendo todas aquellas que tuvieran que ver con moda y vestimenta sus favoritas. Él hizo los mantos en que la enterraron cuando falleció de causas naturales.
*Cuando tiene insomnio hace crochet a escondidas.
*Ama los duraznos.
*No soporta los sabores picantes
*Su sentido de orientación es pésimo
*Requiere de pocas horas para dormir, sin embargo se fatiga muy rápido en actividades físicas extenuantes.
*Padece arritmia cardíaca.
Imagen complementaria: